Ir al contenido principal

CUANDO HAY OTRA...

... y esa, soy yo...

Si pues, aquí estoy, aquí con mis dudas y cuestiones, frustraciones e ilusiones.

Decepción?

Extrañamente no! Estoy bien. Diablos!! ¿Por qué mierda estoy bien?

El asunto es este: Yo enamorada (ADA, tiempo pasado), luego la verdad (rayOz! lo sabía!!) y para finalizar, jejeje!!! todo igual.

Todo comenzó como un juego, si!! así como se lee, con juego. Jugando sanamente al michi, me rehuse al castigo y chan kiss!!

Nada mal! no me puedo quejar, todo estuvo bien, algo peleada la situación, por mantenerme bien integra y con algo de dignidad encima del cuerpo... (ropa). Pero lo logre, sali invicta (aún pura y casta) jajajajajajajajajaja...

Pero no crean que ahí quedo todo... si... pienso con retardo, es mi gran defecto al igual que mi madre... ¬¬ Y al final de la noche me llego el sentimiento... los cuestionamientos, las dudas, el: OE qué!!!.

Cargo de conciencia? noooo!! ninguno en realidad, para no perder la costumbre, debería decir: Vergüenza debería darme!! Pero no, nada, en lo absoluto, ni un ápice de mi conciencia me reclama... lo que hice, solo me reclama el continuar.

Como lo supe?

¿Cómo se entera una que es la OTRA?

pero aclaremos, no soy la otra, esa otra a la que se dice: pero también te quiero, no no no no no no, soy esa otra... la otra pues, la sin compromiso, la que va cuando quiere... la que no tiene que decir te quiero, y a la que no se lo dicen a no ser que nazca en serio. La triste esa, que jura que no hay cariño de por medio... pero pimientas que no hay cariño, en fin... la otra pues...

Y como se entera una? Bien fácil!! Pregunta hija, pregunta!

El que pide recibe, el que pregunta se entera.

Pero el problema ahora es... Qué hay miles de preguntas mas!!

Preguntas sin respuesta, preguntas que me muero por hacer, ¿por que diablos quiero saber tanto?, y es que en serio. QUIEN ME ENTIENDE??? Debería haberme largado ya!! pero NOOOO!!!

SUPE y me QUEDE!!! me dio igual... no, miento!! no me dio igual, la verdad es que el dolor de la verdad se compenso con que se me dijo la misma.

ACEPTAR???

Aceptar que?

QUE rayOz quieres que acepte??

Que es mi culpa... ?

Quien sabe??

TU pues!! si!! TU!! (osea yo xD!)

Dale!! Quieres verme regodear en mi dolor???

OK!!!!

SI!!! es mi culpa, si!! yo no pregunte! no me preocupe en saber, estaba tan ciega en la perfección que me ilusione!! si!! me ilusione!, Creí ciegamente en lo que estaba al frente, lo vi y quede prendida, por la sensación al hablar, la tensión que me moría por romper, el quererlo besar, grr (rayos!!), el poder reír, el poder decir lo que me cruzaba en la cabeza sin preocupación alguna, por que me sentí entendida, por que llene mis vacíos con el sin razón y en tan poco tiempo, sin entender como diablos pasaba, porque lo sentí tan hombre que lo desee...
Fue mi culpa, me permití ilusiones tontas, me deje llevar, deje que mi aun permanente tercio infantil me idiotizara y lo transformara en un príncipe azul, me permití quererlo sin motivo ni razón aparente, antes de la verdad tenia el motivo claro, podía decir por que lo quería, ahora no se que decir, no encuentro razones ni motivos, no hay lógica, tampoco me gustaría encontrarla, por que habría un bien y un mal, y algo que dejar, algo que no quiero dejar, algo que quiero mio y que no tendré, algo que a las finales y bajo cualquier circunstancia perderé, no importa cuando y no importa como, se ira y quedare yo. Y solo depende de mi que quede tal como empecé, o llena de cosas que quise tener y no tuve, cosas que se irán con la que es primero... por que yo soy la otra.

contenta?

Y tu que crees?

Y bueno... así son las cosas, pintan de ese color, que color es? desconozco...

Resinación?

ammmmm...

no lo se!!

El tiempo dirá...

Pero estas son solo cosas que pasan por mi cabeza... nada más!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n