Ir al contenido principal
cOn las frustraciones atravesadas en el pecho, y los deseos no cumplidos revolviéndome el estomago, escribo con ansias, como queriendo vaciarme toda en la hoja ( y es que el papel lo aguanta todo ).

Sinceramente no se que pasa.

Sinceramente tengo una desesperación única en lo más profundo de mis interiores, que amenaza con salir en medio de alaridos del dolor que me provoca esta situación.

Me siento indefensa, frágil, que hasta el aire duele, ya no quiero respirar.

... Y si me dejo?
... y si abandono?

No quiero saber que sigue. Porque aunque no sea inmediato es seguro el dolor, como de costumbre.

No importa cuanto demore, aun en contra de mi voluntad vuelvo a entrara en el circulo vicioso de mi sufrimiento; y soy parte de la sádica forma de ser que es parte de mi mas oscuro lado (soy parte de lo que es parte de mi, todo tiene un yo propio, por lo tanto quien soy yo? no se lo pierda en el siguiente post) que aboga por el masoquismo de mis sentimientos. Es ahí cuando me miro al espejo y mis ojos huyen, se cierran porque saben que es la verdad, verdad que niegan, no aceptan. No aceptan que mi inocencia es un estado aletargado de mi conciencia.


Que mi yo, ese yo real, esa mujer masoquista para si y sádica para los demás es algo inevitable.

Si, soy imposible, porque a veces soy así, porque a veces soy tan mala que parezco buena, y tan tonta que solo levanto defensas cuando ya no queda nada. Cuando ya me volví devota del santo demonio dueño de mis pasiones, causante de mis delirios y abogado de mis pesares.

Ahora soy una ofrenda viviente, dueña de nada, sombra de un corazón que menciona su nombre en cada latido, con una animo suicida, incansable y es que a esta alturas, ya no importa lo de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Digo...

Hace mucho tiempo que no logro juntar muchas ideas con lógica, mi cerebro se encoje, la razón la tengo cansada y el corazón completamente acongojado. Es la crisis existencial que me hará madurar me han dicho muchos, pero me está costando un poco más que unas lagrimas antes de dormir.

mmm... nO idea!!!

Mmm ... ayer y hoy no fueron días tan buenos la verdad, para variar mis papas andan discutiendo, así que los experimentados en el tema sabrán que estoy con uno y con el otro, y ya decidieron mi vida para mañana, no me molesta tener que ir a un lugar, lo que me molesta es que lo hagan solo con el afán de molestarse. Después , pues digamos que me di cuenta de lo tonta e ingenua que había sido, por que creí palabras que nunca debí haber tomado en cuenta. Me refiero a que fui estafada de la manera mas tonta, o sea en que estaba pensando?? Esperar a un tipo hasta que se dignara terminar con la disqueamiga ?? Naa , patrañas !! Y digo no!! tenia sus fotos en el MSN Espace , tenia su subnick dedicado a ella, o sea!! No creo que hagan falta mas cosas!! NO voy a negar que lo quiero, y juro que no pensaba intervenir, cuando le dije que quería hablar con el, lo único que pensaba decirle, pedirle para ser mas exacta, era que por lo menos conmigo fuera sincero, que a pesar de la mentira...

500 días para la felicidad: Día 001

17 de Abril 2017 "Lo importante es dar el primer paso" Es bonito empezar algo porque es darse una nueva oportunidad de lograr algo. Personalmente siento que he fracasado en muchas cosas, no tengo un logro resaltante que haga que alguien me vea como una triunfadora de la vida. Pero si lo pienso bien, me siento así porque la verdad es que no he logrado lo que los demás esperaban de mi. Más allá de culminar mi carrera y cultivar mi vida profesional no tenia ninguna meta trascendental, osea todo lo dejaba en sueños secretos como escribir un libro o tener un negocio. Pero no lo plasmaba. me centre tanto en hacer las cosas pequeñas que satisfacían a alguien más que no me preocupe en juntar logros pequeños por un mayor logro propio. Y aquí estoy. Dando el primer paso para liberarme de mi misma. Este es mi primer paso para responsabilizarme completamente por mi felicidad. Empiecen algo. Retomen algo, Lo peor que puedes hacer es quedarte donde estas pr...