Ir al contenido principal
cOn las frustraciones atravesadas en el pecho, y los deseos no cumplidos revolviéndome el estomago, escribo con ansias, como queriendo vaciarme toda en la hoja ( y es que el papel lo aguanta todo ).

Sinceramente no se que pasa.

Sinceramente tengo una desesperación única en lo más profundo de mis interiores, que amenaza con salir en medio de alaridos del dolor que me provoca esta situación.

Me siento indefensa, frágil, que hasta el aire duele, ya no quiero respirar.

... Y si me dejo?
... y si abandono?

No quiero saber que sigue. Porque aunque no sea inmediato es seguro el dolor, como de costumbre.

No importa cuanto demore, aun en contra de mi voluntad vuelvo a entrara en el circulo vicioso de mi sufrimiento; y soy parte de la sádica forma de ser que es parte de mi mas oscuro lado (soy parte de lo que es parte de mi, todo tiene un yo propio, por lo tanto quien soy yo? no se lo pierda en el siguiente post) que aboga por el masoquismo de mis sentimientos. Es ahí cuando me miro al espejo y mis ojos huyen, se cierran porque saben que es la verdad, verdad que niegan, no aceptan. No aceptan que mi inocencia es un estado aletargado de mi conciencia.


Que mi yo, ese yo real, esa mujer masoquista para si y sádica para los demás es algo inevitable.

Si, soy imposible, porque a veces soy así, porque a veces soy tan mala que parezco buena, y tan tonta que solo levanto defensas cuando ya no queda nada. Cuando ya me volví devota del santo demonio dueño de mis pasiones, causante de mis delirios y abogado de mis pesares.

Ahora soy una ofrenda viviente, dueña de nada, sombra de un corazón que menciona su nombre en cada latido, con una animo suicida, incansable y es que a esta alturas, ya no importa lo de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran