Ir al contenido principal

PREMIO premio!! PREMIADAAA!!


Yeeeeee!!
Y me dieron un premio!
Y claro... por obviamente soy una PRINCESS
1. Dar las gracias a quien me lo otorgó:

Agradezco profundamente... (chan chan) al DIOS ATEO...
No, ya en serio, si que sí.
Dios Ateo, gracias por el premio, y gracias por darte la molestia de leer mis arrebatos de vez en cuando, motivas a que siga escribiendo lo elaboradamente improvisado que hace que no duerma.

2. Nombrar un autor que te encanta:
Me encanta leer a Isabel Allende, me parece una mujer autentica y de narración libre, sus libros me hacen moquear, llorar, soñar y anhelar. Habla del amor como es, verdadero, único, autentico, y capaz de esfumarse en cualquier segundo.
También disfruto de Charlaine Harris, y a pesar de ser un poco pornográfica, me parece que tiene una imaginación enorme, aunque no lo parezca y sus novelas sean un tema ya muy trillado, las aventuras de su heroína Sooky son realmente peripecias que valdría la pena experimentar (sonrojada).
Pero a quien amo es a Jaime Bayly, conocí su novela No se lo digas a nadie a los 13 años y la leía a escondidas, me sentía tan grande leyéndolo, me sentía tan exitada... en el buen sentido de la palabra (emocionada es muy poco, por eso uso la palabra exitada) y es que ese libro es todo un mundo. Un mundo que yo no conocía, fue así como me volví adicta a el... leerlo. Hasta ahora se me hace toda una aventura (una sensación de 'no debería').
Y Gabriel García Marquez... es otro mundo...

3. Nombrar un autor que detestes:
Odio, pero así odio leer a Mario Vargas Llosa, reconozco su buen estilo pero con sinceridad sus historias me parecen tediosas, muy pesadas, en fin... derre y me gano algunas malas opiniones. Pero no me gusta, y si puedo evito leerlo.
En general me desagrada Paulo Cohelo, pero el único libro que llego a llamar mi atención fue 11 Minutos.
4. El libro que más te gusta:
La Casa de los Espíritus, Cien Años de Soledad, El Amor en los Tiempos del Cólera

5. Qué te emociona siempre:
Las canciones románticas, las películas, los libros, las playa... en fin soy sentimental pues!!
6. Algo que odio:
La duda...
No saber....
La mentira...
La ausencia (hay míO..!!)

7. Pasar el premio a 7 blogs
Y los otros tres premiados están en topo secret por razones de seguridad internacional y por tener asuntos pendientes con la interpo!! (U.u)

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
Dentro de mis gustos Varguitas está en un término medio, pero tampocote pierdes de mucho. No te preocupes siempre hay y habrá mejores escritores que él.

En cuanto al brazileño, a mí llega al tuerto. xD
VaL SJ ha dicho que…
:o! ni cuenta q me premiaste XD q emocion hre lo mismo poeh asi c difunde eso mas (aunq tard pro q xu..)
Gracias! =D ah! i buenos gustos literarios XD nunca m gusto vargas Lloza tmpco y eso que lo leia mucho

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n