Ir al contenido principal

sin querer...

El foco reventara en mi cabeza… y no es que vaya a parir una gran idea, no soy tan figurativa al hablar. Literalmente digo (LITERALMENTE) el foco me reventara en la cabeza, suena kjkjikiiiii, algo así (usen la imaginación) suena a como cuando se quema un bichito.
Me hizo acordar a cuando quemaba hormigas… y eso me lleva a cuando enterraba escarabajos en cajitas de fósforos con Javier…
¿Qué será de el? Nunca más lo volví a ver, que infancia la mía, de un lugar a otro, perdiendo amigos…
El foco sigue sonando, creo que se quemara… la TA-PU DRE-MA se quemo!! Se quemO!! SE QUEMOOOOO!!

Hay carajo… no aguanto este trabajo (8) (xD)

Ahora a pensar a poca luz! Es más agradable bailar, agarrar, calentar a poca luz. Hacer tareas a poca luz me da sueño. Ni modo… Me acabare el café, pero me sobrara azúcar… La extraña enferma que duerme consumiendo azúcar, y puede trasnochar sin ella. Es por eso que mis amanecidas son amargas.


¿Qué será de Javier?
Javier, ¿Dónde estas?
Javier tenia un hermano primero, y luego de nacer mi hermana, nació su segundo hermano. El primero se llama Jean Franco. El otro se llama Jean *algo* (lo se…). No recuerdo sus apellidos, solo me acuerdo de que vivía en el departamento de al lado, su ventana estaba al lado de la mía. Solíamos jugar por las ventanas cuando alguno y/o los dos estábamos castigados. Tenía unos peluches de conejos… toda una familia de conejos. Tenía un televisor con juego. Y jugaba muy bien al busca-minas del Windows, al príncipe de Persia, nunca le pude ganar.

Javier… de pronto me acorde de ti.
Hay Javier, de pronto te empecé a extrañar, y es que me falta con quien jugar, y es que siento que quiero regresar, ya no soy una niña, pero si te veo me sentiré como tal.
Sensación para extraña, de pronto sentí eso que sentía cuando te extrañaba en mi cuarto porque ya no podíamos jugar.
Hay Javier… y todo por un foco que se quemo, porque sonaba a hormigas que morían quemadas.
Iré a quemar unas cuantas hormigas, a inundar un hormiguero para que salga la reina y la mate, para que las hormigas se vuelvan locas. Iré a buscar escarabajos y babosas, y todo eso en tu honor. En tu honor mi amigo, porque eras el mejor enterrando escarabajos, y caminando como león (dijiste que era como caminar escaldado y te salía bien xD)Hay Javier… si no hubiera salido de allí mi vida sería tan diferente… me pregunto si sería mejor… de algún modo hoy te recuerdo así porque nunca mas te vi.
En fin…

Adios Javier.

PD: Javier, uno de los pocos individuos que me conoció antes de ser la cosa perversa que soy. Resignación… aunque volvieras el mal ya esta hecho.

Comentarios

VaL SJ ha dicho que…
hlz he estado leiendo tu blog!
XD qria agregart al msn aer si podiamos hblar pro nc cual s tu msn aer si m lo das =D

PD scribs bn =)
cLaJuZe ha dicho que…
okey... gracias!
si te lo puedo dar.
pero me guardas el secreto!!
Yared Medina ha dicho que…
Los acabo de imaginar a los dos como pequeños salvajes con tapa rabo y todo.

PD: ya regresé =)
cLaJuZe ha dicho que…
o.O
jejeje...
medio salvajes.. pero no tanto.
es bueno saber que estas de vuelta.

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n