Ir al contenido principal

relatos de mis 1ra ves (I)


Desde pequeños guardamos en la memoria la primera vez que hicimos algo. Es una costumbre que nos inculcan nuestros padres, recordandonos como fue la primera vez que sonreimos, la primera carcajada, la primera palabra, la primera vez que torpemente dimos tres pasos de ebrios seguidos. En fin... tanta primeras veces paratantas cosas.
En mi caso, eso es algo especial, sobre todo en el plano sentimental, involuntariamente guardo en la memoria la primera vez de todo, y tengo la costumbre de mantenerlo guardado en algun sitio donde sea resguardado del olvido de los años. Siempre quise contarle a las personas especiales de mi vida, las muchas cosas que he pasado a lo largo de mi existencia, y siempre he tenido a quien decirselo. Lo bueno, es que por malas que parecieran, esas cosas solian emocionar a muchas de esas personas, que en total eran todas mi amigas del colegio, cabe mencionar que son las hermanas de mi vida, parte de mi conciencia y trozos importantes de mi existencia, sin sus aportes a mi vida no concibo que clase de persona difrerente seria, y es que a pesar de los años no puedo dejar de decir que les debo tanto. Supongo que para la mayoria de la gente que no tiene hermanos de edad cercana, o primos en la misma situación cronologica, pasarón por lo mismo que yo, y es que hay que reconocer que hay cosas que simplemente no le puedes decir a tu madre.
Con mis amigas sucede algo especial y particular, para mi lo es. No recuerdo la fecha en la que conoci a tal o a cual, o la primera vez que llore con una de ellas. Tal vez sea por que los días de colegio siempre parecen ser el mismo día, salvo por lo cursos que varian en cada día de la semana, y son personas tan permanentes, con las que compartes tanto tiempo de tu vida que no podrias recordar con exactitud cada cosa, salvo el sentimiento tan especial o el hecho en particular.
El punto es que, siempre hay cosas que marcaran tu existencia, y muchas de esas cosas suceden gracias muchas primeras otras, por uqe sin una primera palabra no podrias hablar, sin un primer amigo no tendrias muchos más, sin un primer amor como sabrias qeu hay motivos para continuar intentandolo, sin un primer beso como sabrias el sabor del amor o la pasión, y sin una primera vez en el sexo como diferenciarias el amor de la pasión.

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
En cuanto a primeras veces, por lo general solo recuerdo imágenes, pero conozco personas que hasta recuerdan fechas.
cLaJuZe ha dicho que…
y sin vergüenza te digo que las apunto!! xD!
jajaja hasta a mi me da risa!!
sep, las fechas de cada cosa importante... apuntare la 1ra vez qme comentaste! (xD! rayoz!)
Yared Medina ha dicho que…
ohhhhh (U)

No es para tanto (inserte emoticón de carita sonrojada aquí)

Entradas populares de este blog

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n