Ir al contenido principal

Querido:

Cuando una sabe que es lo que tiene que hacer, siempre es más facil hacerlo. El problema empieza cuando una sabe lo que quiere hacer, pero definitivamente sabe que no debe hacerlo. Se vuelve un conflicto, cuando una hace lo que quiere y no debe, y quiere seguir haciendolo.
Has tomado parte en este episodio de mi vida, nunca crei lo que paso, y si, si lo pense pero no lo vi real, y cuando lo vi venir no termine de creer que pasaria hasta despues de que paso.
Cuando era mas pequeña, solia pensar en muchas posibilidades, la verdad es que siempre tuve una mente enferma. Segun yo enferma, pero estoy buscando las causas y motivos que me hagan pensar que no es cierto, y uno de ellos es que uno piensa en sexualidad desde que es conciente de que la sexualidad forma parte de uno. El unico problema es que yo lo supe desde antes de que me nacieran los senos, y segun muchos eso no es adecuado, pero desde cuando me precupa? Es mas!! ¿acaso quieres saberlo?. A lo que quiero ir es que de alguna manera, parece ser lo que yo misma habia preparado. No es culpa de nadie, por que no veo algo malo dentro de toda esta situación, salvo por el hecho de que hay alguien más, pero si lo dejamos de lado, no es nada malo. No hay nada de malo en que hayas sido tu, no hay nada de malo en tu consideración y delicadeza, no hay nada de malo en tus miradas ni ent us caricias, no hay nada de malo en que fuera en plena luz del día, no hay nada de malo en que yo estuviera temblando mientras tu sabe Dios lo que pensabas. No hay nada de malo...
Y quiero decir, no veo lo inadecuado en estar con alguien que quiere compartir algo de su tiempo contigo.
El problema de todo esto empieza cuando alguien quiere más que eso... Cuando alguien quiere que exista un sentimiento. Cuando ese alguien soy yo. No seria un problema si yo no tuviera alguna esperanza, pero con esta situacion se que se han perdido todas, lo unico que me queda a tu lado es la posibilidad de volverte loco de pasión ,dejarte con hambre y deseos de mi. Pero cuando ya no sea la causa de tus deseos... que sera de mi?
No pienses que me refiero a que me quedare vacia sin ti. no por el contrario me quedare llena de lo que no te di. Esos te quiero que me muero por decirte en cada beso, esos te necesito cada vez que te alejas mas de veinte centimetros de mi. Pero que no digo por temor al rechazo. Tal vez no rechazo fisico, de eso ni hablar, pero si de sentimientos, porque tengo miedo de que al saber lo que mis latidos encierran huyas por no ser capas de corresponder lo que me muero por dar...
En fin, ahora no se si continuar, no se que es lo pueda pasar, ahora solo tengo miedo de seguir acumulando sentimientos que dentro de algun itempo no me dejaran respirar, o es que con el fuego abrasador de la pasion que nos une se iran borrando lentamente, hasta que no quede nada de por medio, y en una ultima despedida nos te des cuenta de lo que habia y que yo no di, y me vaya preguntandome, si en algun momento hubiera sido bueno saber que era lo que sentias por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran