Ir al contenido principal

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras.

Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia.

Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino.

Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran daño físico para mí.

No quisiera pensar en tus verdaderas intensiones, no tanto por la decepción. He de reconocer que yo al igual que tu soy de carne, y victima de la tentación también, pero mi deseo no solo involucra al cuerpo, si no también los misterios de tu mente, lo que tus ojos encierran cuando los cierras al besarme, y el significado de los latidos en tu pecho.

Se que por más que ahora diga, no cambiare las cosas. No podré retroceder en el tiempo y hacer lo correcto, pero aun estoy a tiempo, me duele en sobremanera tener que hacer esto, por que lo que más temo es no volver a verte. Soy sincera al decir que te quiero, en serio te aprecio, más que a ti mismo… tu compañía, tus palabras, las bromas tontas y tus pedidos originales, tus ideas ‘perversas’ (encantadoras en realidad), incluso aún después de la verdad. Pero hay que resignarse querido, más aún cuando a alguien debemos respeto… nada tengo que reclamarte lo se, mi culpa también es, pero como ya dije aún hay tiempo. Y tu ya estas grande para cosas raras. Sin importar cuanto haya de por medio, sin importar el dolor (mió claro esta). Hay que reconocer que las circunstancias no son las adecuadas, que cometimos un error, en algún punto del camino nos dirigimos en el sentido inadecuado.

Por mi encantada de permanecer a tu lado, por mi encantada de cumplir tus deseos, pero más halla de los deseos y de los sueños esta lo que uno debe hacer. Espero no haber perdido tu cariño, si es que me tienes alguno, espero no ser solo un error. Suena cursi… hasta yo lo creo; pero es lo que pienso y lo que siento. Ojala puedas entender y puedas comprender que no supe manejar la situación, no hice lo que se supone que una buena chica hace, pero hay que aceptar que mi equivocación nos animo un poco ( :D ).

Esperando ser aun linda para ti, y mantener tu cariño conmigo.

Atte. Clajuze

P.D.- No hay que olvidar la formalidad querido, y no hay que olvidar a la gente que te hizo sentir bien (en todo sentido darling). Y aunque no sirva de nada, y sea más un estorbo: Te quiero más halla de mi comprensión, por que has sido un chico malo y no te lo mereces jajajajajajaja!! (No puedo dejar de decir tonteras, ya es parte de mí)

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
Nunca sé qué decir en estos casos. En serio. Pero supongo que ya no es "tan" jodido como en el momento en el que escribiste esto.


Pensé que eras de Lima, pero por el comentario que dejaste en mi blog, veo que no.

PD: también te sigo, grcias por seguirme.

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed