Ir al contenido principal

Cuentos de la cripta

Reglas:
1.Pon tu mp3, mp4, WMP, winamp, ares o lo que uses en aleatorio.
2. Para cada pregunta presionaras el boton de siguiente para obtener la respuesta.
3.Debes escribir el nombre de esa cancion sin importar cuan estupido suene.

(ME COPIARE DE http://adolescenteinusual.blogspot.com/2009/09/hey.html Y TAMBIEN PONDRE UN PEQUEÑO VERSO DE LA CANCION)

SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Ella me levanto - Daddy Yankee
Me fallaste, abusaste, basilaste
ella me revivió
me dejaste, te bullaste, ahora es tarde
ella me rescató (hey)
¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Gata Ganster - Daddy Yankee
Mi gata gangster, sin miedo
La que conmigo es afuego
Loca con el rebuleo
Y campea por lo de ella
¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
No puedo amarte - Gian Marco
Algo, me esta pasando desde que te vi,
lo unico que hago es escribir, sin razon.
Hablas de todo un poco cuando estas conmigo
y cualquier tema es entretenido, si estas tu.
Cuentame, cuentame de todo y sin medida
quiero descubrirte cada dia, cada dia.
¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Big Grils Don't Cry - Fergie
I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, Myself and I
¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Me matas - Rakim & Ken-Y
Me matas cuando me miras y no me hablas
Yo se que tambien tienes ganas
Pero dale que hoy vamos a hacerlo sin miedo
Hoy vamos a romper el hielo
Hoy ya que la noche es perfecta
Vamos a hacerlo hasta que amanesca
¿CUÁL ES TU LEMA?
Fuckin' around - Trick Daddy
Yall niggas keep fuckin around
Fuckin' around, fuck round get stuck in the ground
I ain't no busta see, yall niggas better stop fuckin wit me
¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Esa si es una mujer - Pedro Suarez Vertiz
Sé que la tengo que encontrar ésta vez,
no me importa si es que la vuelvo a ver,
hoy me vuelve a embrujar o desparecer,
!Esa sí es una mujer!eh eh eh eh..
¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Tocarte Toa - Calle 13
tu no sabes como me provocas,
me acerco a ti,
con ganas de besarte la boca,
bailando asi,
tu no sabes lo que yo quisiera
yo se que tu eres toda una fiera
y que quieres candela
¿CUÁNTO ES 2+2?
Una Noche - Tomi Portugal
Eres todo lo que yo quiero
te ofresco amor sincero
por siempre vida mia
¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Dejame tan solo amarte - Sin Bandera
Juro q hare feliz hasta el final
si me dices q si nunca te hare llorar
xq este sentimiento
es verdad no es un cuento
¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
25 Horas al Día - Juan Luis Guerra
Ya no se como decirtelo querida,
Pa' que sepas que eres la unica en mi vida..
Se que el amor te ha fallado en el pasado..
Pero te aseguro que ahora es de verdad.
¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Gime Gime Gime - A teens
Gimme gimme gimme a man after midnight
Won´t somebody help me chase the shadows away
Gimme gimme gimme a man after midnight
Take me through the darkness to the break of the day
¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
A puro dolor - Sin Bandera
Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol
Estoy muriendo, muriendo por verte...
¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Me estas tentando - Wisin y Yandel
Que violento
Cuando te pegas a mi cuerpo lento
Cuando suspiras y me das de tu aliento oh oh…
No te miento oh oh…
Que sediento oh oh…Me siento oh oh…
¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Día Cero - La Ley
Veo lo que creo ver y no veo mas
de lo que pueda contar no recuerdo nada
no hay necesidad de hablarlo mas
¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Mi gran amor - Rapper School
Este corto párrafo no es suficiente
Para describir todo este amor inmenso
Es demasiado extenso mucho mas
Que el mar que se divisa
Tu prescensia me tranquiliza
Y las heridas de mi alma cicatrizan
¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Chicas - Miranda
Y entonces beberé (por tí)
y entonces bailare (así)
este ritmo me ayuda a olvidarme de ti.
Este ritmo me ayuda a olvidarme de ti.
No puedo parar, de sentirme mal
ahora que ya se que esta noche no,
no te tocare jamas.
¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
Sensacion - Wisin & Yandel feat Tony Dize
Si chambean y sopletean
Mami, tranquila (Woof!)
Usted sabe que yo soy el killa'
Modélame, chula, pa' alimentar la pupila
Usted pone la pasión, yo pongo el tequila
¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?I
Nada es normal - Victor y Leo
Estamos frente a frente
Nuestros labios no resisten
Nuestros ojos son testigos, el amor existe,
Todo es tan real, pero nada es normal
Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo
¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Temblor - Daddy Yankee
sigue el flow fantastico yeah!!
demasiado futuristico mistico,
el ke los pone bien sinico
hasta ke no tumbe ma to ese fisico
ven no te me cortes ven sigueme filme
y no flakea claro ke te gano!
¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
Mi cama huele a ti - Tito el Bambino
No sabes cuantas cosas
Tengo que hacer para alejarme de ti
Tu olor me persigue
Donde quiera que yo voy me persigue
¿CÓMO MORIRÁS?
Gotas de Lluvia - Grupo Niche
Pudiste haberme dicho que no
que no sentías nada por mí
que lo nuestro nunca fué algo especial
la vida cambia y todo tiene final.
¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
Me estoy muriendo - Chily
Me estoy muriendo
como un perro abandonado
mi corazon envenenado
ya casi deja de latirme estoy muriendo
al saber que no me amaba
este engaño no esperaba
que manera de sufrir...!
¿QUÉ TE HACE REIR?
Pakumpa - Daddy Yankee
Sin problema monto la escena
Estoy con la nena que esta bien buena
Bien rica suena, dembow pa’ las venas
Y es que no frena, y me la como sin pena
QUÉ TE HACE LLORAR?
White Flag - Dido
WELL I WILL GO DOWN WITH THIS SHIP
AND I WON´T PUT MY HANDS UP AND SURRENDER
THERE WILL BE NO WHITE FLAG ABOVE MY DOOR
I´M IN LOVE AND ALWAYS WILL BE
¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
Pobre Corazón - Divino
La situacion es dificil y aguantarlo no puedo
Ya no te noto la misma dejarte ir yo no kiero
Por favor mirame mientras te voy hablando que estoy
Agonizando por tu adios
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Nuestra Historia de 2 - Porta
Esta es nuestra historia solo tu y yo,
nuestro cuento perfecto,
nuestra historia de dos,
se que hay muchas aunque, ninguna como esta,
mi vida tiene sentido porque formas parte de ella,
todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño,
esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos
y miento cuando digo que quiero escapar sin ti,
porque siento que si no estas falta un pedazo de mi!
¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
69 Punto G - Ismael Serrano con Joaquin Sabina
Toca en el dial la polonesa de Chopin,
vamos a soplar la ralla del amanecer en la 69 punto G.
¿SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Scream - Michael Jackson
Tired of injustice
Tired of the schemes
Kind of disgusted
So what does this mean? (dammit)
Kicking me down(and I)
I got to get up It's jacked as it sounds
The whole system sucks (dammit)
¿QUÉ TE HIERE AHORA?
All about US - TATU
If they hurt you,
They hurt me, too.
So we’ll rise up,
Won’t stop.
And it’s all about,
It’s all about
¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
Cuentos de la CRIPTA - El chombo
¬¬
SEGUN ESTO...
si alguien me dice que todo esta bien, yo le recuerdo que las cago!
soy una GATA!! o_O?
me gusta la confianza máxima con quien me gusta... :S
si! efectivamente, hoy no quiero llorar, y menos por ti!! idiOta!
¿Qué mi porposito en la vida es puro tire? jajajaja...
ooh!! yeaah!! Fuckin' around!!! xD!
Obvio pues!! todo el mundo sabe que soy mujer!! pero soy LA mujer!! jajajajaja
Solo pienso en manosear a alguien...
Y solo puedo pensar en EL!! jjajaja SEEEEEEEEEEE....
si pues!! mis amigos... todo por ellos!!
Quiero darselo todo ooh yeaah!! all the time, but that is a mistake.
LA historia de mi vida: dame dame dame un hombre!!
De grande sere una sufrida sentimental
Y la persona que me gusta, me pone a mil
Mis padres ya se resignarón conmigo
Rapeare en mi boda.
PAra mi funeral pondran mi canción de alcoholica.
que mi hobby es calentar...
que mi mayor secreto es que: no me puedo alejar de ti DARLING
Mis amigos son lo maximo
Lo peor que puede pasar es que tire contigo!! jajaja y que mi cama apeste a ti!! wakala!! jajajajaja
VOy a morir de amor
y de lo uncio que me arrepeinto es de amarte a pesar de tu engaño...
Me rio de vergüenza cuando me seducen, pero me encanta
y lloro porque se que estoy enamorada
Me asusta hacerte dueño de mi
y no se como interpretar eso de que le gusto a alguien y salio la cancion 69 punto G (destinada al libertinaje????)
Obviamente mi naturaleza de heroina cambiaria en el pasado todas la injusticias.
lo que mas me hiere es: todo sobre nosotros!!
y es que estos son cuentos de la criptaaaaa!!!
aaaa! dame tu cositaaa
jajajajajaja
bien haaaaaaaa!!
xD!!!
besos!!
P.D.- LA kGADA!! jajajaja

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
jajaja, amí también me mandaron a hacer eso. Fue muy trabajoso y no me divertí mucho.


Pero veo que tú sí.


Por otro lado, se me hace bien gracioso que tengas reggaetón, gianmaro, tommy portugal y a Dido, tan cerca... qué quemada.

=P


PD: Gracias por pasar, a mi blog, me quedaría a leer todo, pero mañana tengo examen y debo estudiar algo, antes de volver a procrastinar como siempre me pasa.

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n