Ir al contenido principal

un día más... sin tí

Cuando más te pienso, casualmente es cuando más ausente te siento... y con naturalidad... es porque te extraño.
De pronto me pongo a pensar en ti, en tu mirada, en tus caricias, en tus palabras, en lo mucho que te quiero, en lo desesperante que es extrañarte y en lo difícil que se me hace acostumbrarme a estar sin ti.
Razono y no hay lógica... solo paso dos horas contigo y después se me hace un mundo estar sin ti. Y es que la necesidad de ti me nace desde las entrañas, y no tanto por la cercanía de los cuerpos, mas que por la necesidad de verte, sentirte, respirar te, saber que por esos momentos soy lo único que deseas y lo que mas quieres, saber que en esos momentos soy tu mundo, por que con alegría y sin temores, es en esos momentos cuando más tuya me siento, cuando más feliz me siento, cuando aun sin seguridad espero todo de ti... sabiendo que llegara muy poco.
Reconozco y admito, que soy muy feliz a tu lado, que no me importa casi nada cuando me rodean tus brazos, que solo pienso en lo mucho que te quiero cuando me atrapas en tus labios y lo mucho que me duele saber cuanto te voy a extrañar cuando respiro tu aliento y tu hipnótico aroma...
Pero también reconozsco que muero lentamente con la duda, me mata la incerteza, agonizo con la ausencia, se que tal vez no habrá un mañana, que tan solo podremos despedirnos, sin besos ni caricias. Pero nada de eso importa si fijas tu mirada en la mía y finges que te importa lo que cruce por la cabeza mía.

Comentarios

Michelle Durán ha dicho que…
Hay que tener par de pelotas bien instaladas para decir / declarar /sincerarse de esa manera en la que tú lo has hecho. Me gusta el inicio medio Nerudesco del post. Bsos.
Pásala bien .

Entradas populares de este blog

500 días para la felicidad: Día 001

17 de Abril 2017 "Lo importante es dar el primer paso" Es bonito empezar algo porque es darse una nueva oportunidad de lograr algo. Personalmente siento que he fracasado en muchas cosas, no tengo un logro resaltante que haga que alguien me vea como una triunfadora de la vida. Pero si lo pienso bien, me siento así porque la verdad es que no he logrado lo que los demás esperaban de mi. Más allá de culminar mi carrera y cultivar mi vida profesional no tenia ninguna meta trascendental, osea todo lo dejaba en sueños secretos como escribir un libro o tener un negocio. Pero no lo plasmaba. me centre tanto en hacer las cosas pequeñas que satisfacían a alguien más que no me preocupe en juntar logros pequeños por un mayor logro propio. Y aquí estoy. Dando el primer paso para liberarme de mi misma. Este es mi primer paso para responsabilizarme completamente por mi felicidad. Empiecen algo. Retomen algo, Lo peor que puedes hacer es quedarte donde estas pr...

Digo...

Hace mucho tiempo que no logro juntar muchas ideas con lógica, mi cerebro se encoje, la razón la tengo cansada y el corazón completamente acongojado. Es la crisis existencial que me hará madurar me han dicho muchos, pero me está costando un poco más que unas lagrimas antes de dormir.

Mujer sola que quiera 'esto'

Me aferro a el como a la vida. Lo tengo contra mi cuerpo... Solo así lo siento mio... MIO Soy solo un instante por momentos.  Soy un poco de duda  en las peores situaciones. Soy un manojo de nervios cuando todo esta calmado. Y soy un alma en pena cuando el amor me esta rondando.