Ir al contenido principal

Antes de Andrés...

Montada en mis taco aguja imaginarios; por que el cuerpo no me da para más... rebusco en los mares de mi conciencia tratando de encontrar una explicación para el diluvio de falsedades que salen de mis labios y de mis dedos...

Mientras el alma se me va en cada suspiro por el hombre dueño de mis pasiones, mis palabras le juran amor a un niño que poco o nada sabe de mis pericias... que ya no me conoce y que no me ve cuando me mira.
Los días se me hacen inmensos y espero el fin de fiestas, no me interesa la navidad y me llega altamente el año nuevo, espero una nueva oportunidad, una ultima vez, algo más que recordar, entrar en su alcoba... ser suya en SU cama.

Me agobia el pensamiento, me tortura la incertidumbre... pero me mata la seguridad de saber que esta con ella. Con ella, con la que quizás sueña, en la que piensa cuando me besa, en la que es la dueña de su 'vida', vida que me da a mi de vez en cuando, vida que sin querer y sin serlo hice mía, de la que me adueñe sin permiso, vida que nunca me darán, pero que a la primera oportunidad la sellare con mi nombre y embarrare con lagrimas y sangre.
Mis sueños cada vez son más horribles... son pesadillas asquerosas, y hasta son reales, me duermo y no lo hago, sufro, lloro, no puedo más. Ya no hallo que hacer.
Guardaba chocolate, chocolate que embarraría en su cuerpo, en el mío. Chocolate que seria lamido. Chocolate que a el tanto le gusta... casi olvido que también me gusta a mi... chocolate que seria reemplazado por menta antes de vestirnos (para que nadie sepa que se nos fue la vida entre chocolate, lamidas y besos) un HALLS tal vez o un CHICLETS, o un BOGGIE... en fin menta pues... menta que como desesperadamente cuando me muero por uno de sus besos.
Ahora hablo sola, y camino desnuda en la soledad, por que te imagino ahí... te imagino asediándome, ansiándome, deseándome, te imagino después del amor enredado en mi cuerpo, hablándome bajo, pidiéndome que te mire a los ojos, exigiendo respuestas, mirándome con ternura y paciencia, pero siempre con pasión... Te disculpo la falta de amor, solo por que me escuchas, me atiendes, entiendes y por que sobre todas las cosas me haces parte de tu vida y tu tiempo aunque sea poquito, casi nada. Porque me aprecias (casi me quieres), supongo, pero más allá de mis supocisiones prefiero imaginar.
Imagino placenteramente que la rechazas, que la ignoras, que me piensas, que cuando te acuestas esperas encontrarme a tu lado, que cuando te desvistes esperas recibir mi desnudes, que cuando hablas con ella esperas mi sonrisa, mi NO SE, esperas que YO diga DIME TU, que te pida que me expliques. Imagino que cuando te besa ya no te gusta su sabor, que no mueva la lengua como yo y eso te haga pensar en mí...
Espero que nunca te huela, que no sepa donde morder, que no sepa como hacerte temblar, que no sepa donde tu piel es diferente, que no sepa que las precauciones te son estrechas, que no sepa nada, que solo lo sepa yo.
Espero que se de cuenta que te reclamo, que te pido al universo, que rezo por que sea mío. Jamás por obsesión querido, solo por que tu quieras venir a mi... por que si a las finales te quedas con ella, se que en algún momento, a ella se le escapara algo que en mi viste primero, y pensaras en mi... me recordaras y te volverás loco, porque jamás sabrá a mi, jamás olerá a mi, jamás...


Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
aaala, cuánto dulce. =)

pucha, qué fue... deberían de haber estado juntos, se ve que lo quieres o querías un culo. =)
VaL SJ ha dicho que…
wowww muy bueno! tu i io ni hblamos x msn XD pro m gusta leerte =) sigue escribiendo cn ese sentimiento algun dia tndremos q hblar d temas como esos...

Entradas populares de este blog

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n