Ir al contenido principal

cosa extraña

ADVERTENCIA: Si eres ateo y te agrado y no sabias que soy católica cristiana apostólica y romana, NO lo leas. SI lo lees y te jode, te aguantas. Si lo lees y no entiendes... en fin.

Okey...

Estaba intentado escribir algo profundo...

Intente hablar de mi relación con Dios ( ROJO por que para mi DIOS es AMOR, y la biblia lo dice (8) DIOS es AMOR, Juan lo repite Dios es amor buscalo y veras en capitulo 4 versículo 8 1ra de JUAN (bis) )

Así que para darme el gusto le contare un POCO:
  • Mi familia cree en Dios pero no práctica la religión de la manera correcta según la Iglesia.
  • Solo cumple cuando se trata del colegio.
  • Toda mi primaria y secundaria estudie en el mismo cole: Santa Rosa de Viterbo
  • Durante la primaria ame a Dios, porque amaba a mi profesora de religión.
  • Dios era un refugio para cuando sufría, y así fue hasta los 12.
  • Cuando comencé a cuestionarme las cosas y a filosofar sobre mi asquerosa vida familiar, me hice a la idea de que Dios era injusto, por que mas del 50% de mis compañeras vivían en una familia perfecta y yo tenia un hombre por padre y una víctima por madre, una hermana pequeña que solo lloraba y yo era el consuelo/víctima involuntaria/etc.
  • Llego el boom del Codigo Da Vinci, leí libros y artículos sobre la Santa Inquisición, leí sobre la influencia de la Iglesia en tiempos de la colonia, investigue sobre la corrupción de los papas en os incios de la Iglesia y en tiempos posteriores... Contemple la riqueza del vaticano y el hambre del mundo...
  • Llego el tiempo de confirma y Hna. Lourdes. y de pronto me importo un pepino si Jesús hubiera sido homosexual o hubiera tenido hijos, descubrí que Dios no era el origen del mal, y que aunque suene pendejo el respeta nuestro libre albedrío por amor. Comprendi que la Iglesia nunca sera perfecta, y puede que sea la nueva morada del anticristo como muchos dicen, pero es razonable... por que esta en las manos de nosotros, HUMANOS.


Y en fin no hace mucho, cuando tenia 16 llegue a la conclusión de que no puedo pretender que nuestro mundo sea perfecto, Dios tiene sus razones... (para mi el EXISTE)
Esta en cada uno mejorar lo que nos rodea comenzando por nosotros.
Todo el asunto del BIEN se basa en los DOS únicos mandamientos que nos dio Cristo: Ama a Dios por sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como a TI MISMO. No hay que ser un genio para entender eso como el eje del bien infinito.
No me importa lo que hagan los curas y las monjas... esa es su bronca, no se metan con DIOS.
Y preocupense en criar bien a sus hijos. En ser GENTE.
No las caguen haciendo huevadas a los demás, y tampoco a ustedes mismos.

En serio... puede que digan: y a esta que le pasa... pero en serio si uno lo piensa se da cuenta de que solo en hacer lo que uno quiere que le hagan se logran grandes cosas. (verde esperanza)

No busquen herir a los demás.
No busques el dolor de alguien.
Busca superar tus problemas.
Busca sanar tus heridas y no abrir otras.
Busca perdonar, (lo buscare yo aunque mi padre sea extremadamente asesinable)
Busca ser feliz, sin afectar la felicidad de alguien.

En fin... escribo por que regrese a la capilla de mi colegio y cante en la misa y eso me emociono.
Confieso que esta soledad absoluta no es agradable.
Confieso que comienzo a tener conciencia...
U.u

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
Pequeño aporte. =)

En realidad esos dos mandamientos de Cristo, se le ocurrieron primero a un griego llamado Homero (tan conocido porel tiempo de Cristo). que es indudable que Cristo lo plagió. La sabiduría divina siempre será humana.

=)

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n