Ir al contenido principal

un día más... sin tí

Cuando más te pienso, casualmente es cuando más ausente te siento... y con naturalidad... es porque te extraño.
De pronto me pongo a pensar en ti, en tu mirada, en tus caricias, en tus palabras, en lo mucho que te quiero, en lo desesperante que es extrañarte y en lo difícil que se me hace acostumbrarme a estar sin ti.
Razono y no hay lógica... solo paso dos horas contigo y después se me hace un mundo estar sin ti. Y es que la necesidad de ti me nace desde las entrañas, y no tanto por la cercanía de los cuerpos, mas que por la necesidad de verte, sentirte, respirar te, saber que por esos momentos soy lo único que deseas y lo que mas quieres, saber que en esos momentos soy tu mundo, por que con alegría y sin temores, es en esos momentos cuando más tuya me siento, cuando más feliz me siento, cuando aun sin seguridad espero todo de ti... sabiendo que llegara muy poco.
Reconozco y admito, que soy muy feliz a tu lado, que no me importa casi nada cuando me rodean tus brazos, que solo pienso en lo mucho que te quiero cuando me atrapas en tus labios y lo mucho que me duele saber cuanto te voy a extrañar cuando respiro tu aliento y tu hipnótico aroma...
Pero también reconozsco que muero lentamente con la duda, me mata la incerteza, agonizo con la ausencia, se que tal vez no habrá un mañana, que tan solo podremos despedirnos, sin besos ni caricias. Pero nada de eso importa si fijas tu mirada en la mía y finges que te importa lo que cruce por la cabeza mía.

Comentarios

Michelle Durán ha dicho que…
Hay que tener par de pelotas bien instaladas para decir / declarar /sincerarse de esa manera en la que tú lo has hecho. Me gusta el inicio medio Nerudesco del post. Bsos.
Pásala bien .

Entradas populares de este blog

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n