Ir al contenido principal

Tú y solo tú, a pesar de todo.

Sin ti ya no tengo cuentos interesantes, se me mueren las historias aun en plenos sueños. De mi inspiración solo quedan restos carcomidos por las ausencias y los bichos del despecho.

No tengo una disculpa inteligente para mi falta de voluntad, ni para la falta de ingenio.
He ido hurgando en mis espacios para encontrar pieza por pieza la esencia que me pertenecía antes de ir cambiándola por tus diseños. Los trozos de mi que había dejado para abrigar tus deseos y manías, tus voluntades y tus apetitos. Los voy encontrando de a pocos, según como se me vaya iluminando la mente; pero por ratos es completamente imposible borrarte. Había afirmado mi existencia en tus caricias, en tus besos, en tus abrazos. Yo era yo, simplemente porque podía estar en tus brazos.

Te fui infiel, tanto como tú lo has sido conmigo. Vendí mi amor al valor de algunas ilusiones pasadas y me entregue de integro a un mediocre sin causa que compensaba miserablemente el vacio que me dejaste. Y vivía engañada, me dejaba amar y me creía a mi misma que le amaba. Y después de tanta mentira, se hizo mi verdad.

Me salió caro. Había partido mi alma en mil pedazos cuando me quede al lado de aquel reemplazo y perdí todo cuando él me engaño, porque viví el trauma de ser engañada y verlo con mis propios ojos. Rabie, llore y maldije. Pero recupere la cordura y los pedazos perdidos porque tú eras quien los tenia, como la copia de seguridad de alguna computadora. Y desperté por mi cuenta y bajo mis reglas amparada por el regocijo que sentía al volver a tus brazos aunque fuera la última vez y solo para sobrevivir.

Tengo el resumen de mi guerra personal grabado en clave sobre mi piel, para que en las noches que solo me tenga a mi misma para abrazarme pueda leer con mis manos toda mi historia, sin obviar ningún detalle. Y para cuando alguien más me acaricie en las penumbras no descifre mis más íntimos secretos. Y vivo para seguir relatándome a mi misma mis pesares y mis aciertos, con la esperanza de abrigar mis logros personales con infinito agradecimiento a la vida. Porque a pesar de sufrir en el camino, soy verdaderamente feliz cuando alcanzo mi plenitud en las cosas mas ridículas. Y más aun cuando entiendo que no estaré contigo para siempre a pesar de que nos pertenecemos.

Soy plena contigo y sin ti, esos son los beneficios de tenerte en mi vida. Soy completamente real, aun cuando no me miras. Tú me piensas y me sueñas.

P.D : El alcohol sule sacar cosas interesantes, sobre todo cuando obliga a buscar entre las memorias. Todos los recuerdos te llevan a fantasear, la mejor solucion para cosas inconclusas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran