Ir al contenido principal

Tú y solo tú, a pesar de todo.

Sin ti ya no tengo cuentos interesantes, se me mueren las historias aun en plenos sueños. De mi inspiración solo quedan restos carcomidos por las ausencias y los bichos del despecho.

No tengo una disculpa inteligente para mi falta de voluntad, ni para la falta de ingenio.
He ido hurgando en mis espacios para encontrar pieza por pieza la esencia que me pertenecía antes de ir cambiándola por tus diseños. Los trozos de mi que había dejado para abrigar tus deseos y manías, tus voluntades y tus apetitos. Los voy encontrando de a pocos, según como se me vaya iluminando la mente; pero por ratos es completamente imposible borrarte. Había afirmado mi existencia en tus caricias, en tus besos, en tus abrazos. Yo era yo, simplemente porque podía estar en tus brazos.

Te fui infiel, tanto como tú lo has sido conmigo. Vendí mi amor al valor de algunas ilusiones pasadas y me entregue de integro a un mediocre sin causa que compensaba miserablemente el vacio que me dejaste. Y vivía engañada, me dejaba amar y me creía a mi misma que le amaba. Y después de tanta mentira, se hizo mi verdad.

Me salió caro. Había partido mi alma en mil pedazos cuando me quede al lado de aquel reemplazo y perdí todo cuando él me engaño, porque viví el trauma de ser engañada y verlo con mis propios ojos. Rabie, llore y maldije. Pero recupere la cordura y los pedazos perdidos porque tú eras quien los tenia, como la copia de seguridad de alguna computadora. Y desperté por mi cuenta y bajo mis reglas amparada por el regocijo que sentía al volver a tus brazos aunque fuera la última vez y solo para sobrevivir.

Tengo el resumen de mi guerra personal grabado en clave sobre mi piel, para que en las noches que solo me tenga a mi misma para abrazarme pueda leer con mis manos toda mi historia, sin obviar ningún detalle. Y para cuando alguien más me acaricie en las penumbras no descifre mis más íntimos secretos. Y vivo para seguir relatándome a mi misma mis pesares y mis aciertos, con la esperanza de abrigar mis logros personales con infinito agradecimiento a la vida. Porque a pesar de sufrir en el camino, soy verdaderamente feliz cuando alcanzo mi plenitud en las cosas mas ridículas. Y más aun cuando entiendo que no estaré contigo para siempre a pesar de que nos pertenecemos.

Soy plena contigo y sin ti, esos son los beneficios de tenerte en mi vida. Soy completamente real, aun cuando no me miras. Tú me piensas y me sueñas.

P.D : El alcohol sule sacar cosas interesantes, sobre todo cuando obliga a buscar entre las memorias. Todos los recuerdos te llevan a fantasear, la mejor solucion para cosas inconclusas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza.

Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua.

Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos, no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia.

Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació... No quedaba nada.
Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación.
Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia.

Al final solo tu sabrás...Al final solo tu sentiste...Al final ya no queda nada...Al final quer…

Mujer sola que quiera 'esto'

Soy solo un instante por momentos. 
Soy un poco de duda  en las peores situaciones.
Soy un manojo de nervios cuando todo esta calmado.
Y soy un alma en pena cuando el amor me esta rondando.

si, deias otra vez!

La ausencia ha sido larga, pero no me arrepiento, solo me disculpo, por que no he sido yo misma, por que fui algo mas de lo acostumbrado, y me volvi buena, pero he descubierto que nunca dejare de ser una cosa perversa.

Hace algún tiempo había logrado sacar a medias tintas un amor puro que me agobiaba con los recuerdos, lo cambie por un amor "maduro", sin restricciones ni reglas, que me daba lo que queria, cuando queria... y esto, porque había dias en los que ni me queria.

Ahora descubro que no era amor, tal vez algo de cariño, un exceso de confianza y un no se que de ilusiones falsas. Pero lo que no puedo negar, es que para mi en algun momento fue real, y estaba contenta con ese ritmo, al que me volvi adicta, con el que fingia ser madura, ser libre, no tener ataduras. En su momento fue la gloria, me sentía mujer, y me sentia bien querer cuando queria, aunque fuera solo por su antojo, dependia también del mío.

Cuando inicie el blog ya me encontraba enamorada, pero de alguien …