Ir al contenido principal

Tú y solo tú, a pesar de todo.

Sin ti ya no tengo cuentos interesantes, se me mueren las historias aun en plenos sueños. De mi inspiración solo quedan restos carcomidos por las ausencias y los bichos del despecho.

No tengo una disculpa inteligente para mi falta de voluntad, ni para la falta de ingenio.
He ido hurgando en mis espacios para encontrar pieza por pieza la esencia que me pertenecía antes de ir cambiándola por tus diseños. Los trozos de mi que había dejado para abrigar tus deseos y manías, tus voluntades y tus apetitos. Los voy encontrando de a pocos, según como se me vaya iluminando la mente; pero por ratos es completamente imposible borrarte. Había afirmado mi existencia en tus caricias, en tus besos, en tus abrazos. Yo era yo, simplemente porque podía estar en tus brazos.

Te fui infiel, tanto como tú lo has sido conmigo. Vendí mi amor al valor de algunas ilusiones pasadas y me entregue de integro a un mediocre sin causa que compensaba miserablemente el vacio que me dejaste. Y vivía engañada, me dejaba amar y me creía a mi misma que le amaba. Y después de tanta mentira, se hizo mi verdad.

Me salió caro. Había partido mi alma en mil pedazos cuando me quede al lado de aquel reemplazo y perdí todo cuando él me engaño, porque viví el trauma de ser engañada y verlo con mis propios ojos. Rabie, llore y maldije. Pero recupere la cordura y los pedazos perdidos porque tú eras quien los tenia, como la copia de seguridad de alguna computadora. Y desperté por mi cuenta y bajo mis reglas amparada por el regocijo que sentía al volver a tus brazos aunque fuera la última vez y solo para sobrevivir.

Tengo el resumen de mi guerra personal grabado en clave sobre mi piel, para que en las noches que solo me tenga a mi misma para abrazarme pueda leer con mis manos toda mi historia, sin obviar ningún detalle. Y para cuando alguien más me acaricie en las penumbras no descifre mis más íntimos secretos. Y vivo para seguir relatándome a mi misma mis pesares y mis aciertos, con la esperanza de abrigar mis logros personales con infinito agradecimiento a la vida. Porque a pesar de sufrir en el camino, soy verdaderamente feliz cuando alcanzo mi plenitud en las cosas mas ridículas. Y más aun cuando entiendo que no estaré contigo para siempre a pesar de que nos pertenecemos.

Soy plena contigo y sin ti, esos son los beneficios de tenerte en mi vida. Soy completamente real, aun cuando no me miras. Tú me piensas y me sueñas.

P.D : El alcohol sule sacar cosas interesantes, sobre todo cuando obliga a buscar entre las memorias. Todos los recuerdos te llevan a fantasear, la mejor solucion para cosas inconclusas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Digo...

Hace mucho tiempo que no logro juntar muchas ideas con lógica, mi cerebro se encoje, la razón la tengo cansada y el corazón completamente acongojado. Es la crisis existencial que me hará madurar me han dicho muchos, pero me está costando un poco más que unas lagrimas antes de dormir.

mmm... nO idea!!!

Mmm ... ayer y hoy no fueron días tan buenos la verdad, para variar mis papas andan discutiendo, así que los experimentados en el tema sabrán que estoy con uno y con el otro, y ya decidieron mi vida para mañana, no me molesta tener que ir a un lugar, lo que me molesta es que lo hagan solo con el afán de molestarse. Después , pues digamos que me di cuenta de lo tonta e ingenua que había sido, por que creí palabras que nunca debí haber tomado en cuenta. Me refiero a que fui estafada de la manera mas tonta, o sea en que estaba pensando?? Esperar a un tipo hasta que se dignara terminar con la disqueamiga ?? Naa , patrañas !! Y digo no!! tenia sus fotos en el MSN Espace , tenia su subnick dedicado a ella, o sea!! No creo que hagan falta mas cosas!! NO voy a negar que lo quiero, y juro que no pensaba intervenir, cuando le dije que quería hablar con el, lo único que pensaba decirle, pedirle para ser mas exacta, era que por lo menos conmigo fuera sincero, que a pesar de la mentira...

500 días para la felicidad: Día 001

17 de Abril 2017 "Lo importante es dar el primer paso" Es bonito empezar algo porque es darse una nueva oportunidad de lograr algo. Personalmente siento que he fracasado en muchas cosas, no tengo un logro resaltante que haga que alguien me vea como una triunfadora de la vida. Pero si lo pienso bien, me siento así porque la verdad es que no he logrado lo que los demás esperaban de mi. Más allá de culminar mi carrera y cultivar mi vida profesional no tenia ninguna meta trascendental, osea todo lo dejaba en sueños secretos como escribir un libro o tener un negocio. Pero no lo plasmaba. me centre tanto en hacer las cosas pequeñas que satisfacían a alguien más que no me preocupe en juntar logros pequeños por un mayor logro propio. Y aquí estoy. Dando el primer paso para liberarme de mi misma. Este es mi primer paso para responsabilizarme completamente por mi felicidad. Empiecen algo. Retomen algo, Lo peor que puedes hacer es quedarte donde estas pr...