Ir al contenido principal

Mujer sola que quiera 'esto'


Me aferro a el como a la vida.
Lo tengo contra mi cuerpo...
Solo así lo siento mio...
MIO



Soy solo un instante por momentos. 

Soy un poco de duda  en las peores situaciones.

Soy un manojo de nervios cuando todo esta calmado.

Y soy un alma en pena cuando el amor me esta rondando.





Hay cosas insignificantes que no entiendo, que me preocupan, que me quitan el tiempo. Y hay cosas relevantes que poco o nada me importan, como la importancia que tiene para alguien mas la caída de una hoja en el otoño, solo cosas que pasan. 

Suelo cometer muchas imprudencias, trato de meter un poco de incoherencia en mis palabras, a veces quiero perder el sentido de las cosas que pretenden ser importantes, a veces solo quiero disolverme un instante y avanzar con el aire un par de metros, tan solo para sentir la inmensidad del mundo mezclada con la sensación de desvanecimiento. Solo un instante para saber cuan grande es el mundo y decidir con verdadera rebeldía que hay momentos en los que poco me importa de que haya un millón de cosas mas que yo. 

Quiero un mundo donde solo este yo, para poder escuchar mis pensamientos con tranquilidad, para que fluyan mis ideas sin premura y sin interrupciones, para explayarme en mi amor propio y hacer maldades sin hacerle daño a nadie, como quien dice para cometer pecados y no tener que confesarme. Para escribir sin reservas, sin miramientos, sin consideraciones. sin prudencias, sin explicaciones.

Comentarios

ed ha dicho que…
senti en tu redacción rebeldia y ansias de escape...me gusto mucho eso, haces que recuerde mis años anteriores a estos

Entradas populares de este blog

Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza.

Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua.

Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos, no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia.

Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació... No quedaba nada.
Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación.
Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia.

Al final solo tu sabrás...Al final solo tu sentiste...Al final ya no queda nada...Al final quer…

si, deias otra vez!

La ausencia ha sido larga, pero no me arrepiento, solo me disculpo, por que no he sido yo misma, por que fui algo mas de lo acostumbrado, y me volvi buena, pero he descubierto que nunca dejare de ser una cosa perversa.

Hace algún tiempo había logrado sacar a medias tintas un amor puro que me agobiaba con los recuerdos, lo cambie por un amor "maduro", sin restricciones ni reglas, que me daba lo que queria, cuando queria... y esto, porque había dias en los que ni me queria.

Ahora descubro que no era amor, tal vez algo de cariño, un exceso de confianza y un no se que de ilusiones falsas. Pero lo que no puedo negar, es que para mi en algun momento fue real, y estaba contenta con ese ritmo, al que me volvi adicta, con el que fingia ser madura, ser libre, no tener ataduras. En su momento fue la gloria, me sentía mujer, y me sentia bien querer cuando queria, aunque fuera solo por su antojo, dependia también del mío.

Cuando inicie el blog ya me encontraba enamorada, pero de alguien …