Ir al contenido principal

Mujer sola que quiera 'esto'


Me aferro a el como a la vida.
Lo tengo contra mi cuerpo...
Solo así lo siento mio...
MIO



Soy solo un instante por momentos. 

Soy un poco de duda  en las peores situaciones.

Soy un manojo de nervios cuando todo esta calmado.

Y soy un alma en pena cuando el amor me esta rondando.





Hay cosas insignificantes que no entiendo, que me preocupan, que me quitan el tiempo. Y hay cosas relevantes que poco o nada me importan, como la importancia que tiene para alguien mas la caída de una hoja en el otoño, solo cosas que pasan. 

Suelo cometer muchas imprudencias, trato de meter un poco de incoherencia en mis palabras, a veces quiero perder el sentido de las cosas que pretenden ser importantes, a veces solo quiero disolverme un instante y avanzar con el aire un par de metros, tan solo para sentir la inmensidad del mundo mezclada con la sensación de desvanecimiento. Solo un instante para saber cuan grande es el mundo y decidir con verdadera rebeldía que hay momentos en los que poco me importa de que haya un millón de cosas mas que yo. 

Quiero un mundo donde solo este yo, para poder escuchar mis pensamientos con tranquilidad, para que fluyan mis ideas sin premura y sin interrupciones, para explayarme en mi amor propio y hacer maldades sin hacerle daño a nadie, como quien dice para cometer pecados y no tener que confesarme. Para escribir sin reservas, sin miramientos, sin consideraciones. sin prudencias, sin explicaciones.

Comentarios

ed ha dicho que…
senti en tu redacción rebeldia y ansias de escape...me gusto mucho eso, haces que recuerde mis años anteriores a estos

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran