Ir al contenido principal

Va la última a medio sufrir.

No quiero que la saque ya, pero que más da. 
Es mejor que arranques la flecha de mi corazón Cupido. Tu puta puntería falló otra vez... No me había dado cuenta.








No me fije en el momento del adiós...
El último beso fue uno patético,
uno que jamás existió.








Hoy te vi nada más un instante, como quien no quiere la cosa y como de costumbre, para no perder el estilo que nos caracteriza, te fuiste sin una palabra. Dudo qeu no me hayas visto, pero comienzo a pensar qeu llegué a no interesarte. Ultimamente ya me importa poco, he cambiado, en realidad he mutado, he evolucionado. He salido de la crisalida que me tenia encerrada, que había aprisionado mis libertinajes. 
Pero miento, en tu ausencia y por mi ansiedad de ti, me arriesgue a conocer nuevos pecados, a elevar la lujuria de otras mentes, a regalar la poca inocencia que me quedaba. Mas todo ha sido en vano, al salir de mi prisión imaginaria, la que me había dado yo misma mientras te esperaba recupere el sol de mis días, retome la locura de mis palabras y la cadencia de mis pasos. He vuelto a brillar con luz propia y he encontrado el alito de ingenuidad que me habias robado. No he perdido nada y la vez perdi todo lo que había deseado y no tenía. Te he perdido de la manera más simple. Sin adiós y sin saberlo. 
Al final es lo mejor, lo unico que te agradezco es haberme enseñado buenas cosas después de hacer el amor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza.

Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua.

Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos, no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia.

Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació... No quedaba nada.
Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación.
Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia.

Al final solo tu sabrás...Al final solo tu sentiste...Al final ya no queda nada...Al final quer…

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido.

El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado.
Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed brota…

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo...

Por ahora solo puedo decir que te ODIO

SImaldito bastardo!!

TEODIO

A mi padre puedo decirle:

¿Quién te crees triste imbecil?

A mi madre:

Perdoname por todo...

A mi hermana:

No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre...

A mi misma:

No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema...

a Dios:

No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte...

a todos:

Jodanse... la vida es como es... CAGADAAAAAAAA!!! (color verde caca) resignense...

Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti.

Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) nonONO (8)