Ir al contenido principal

Va la última a medio sufrir.

No quiero que la saque ya, pero que más da. 
Es mejor que arranques la flecha de mi corazón Cupido. Tu puta puntería falló otra vez... No me había dado cuenta.








No me fije en el momento del adiós...
El último beso fue uno patético,
uno que jamás existió.








Hoy te vi nada más un instante, como quien no quiere la cosa y como de costumbre, para no perder el estilo que nos caracteriza, te fuiste sin una palabra. Dudo qeu no me hayas visto, pero comienzo a pensar qeu llegué a no interesarte. Ultimamente ya me importa poco, he cambiado, en realidad he mutado, he evolucionado. He salido de la crisalida que me tenia encerrada, que había aprisionado mis libertinajes. 
Pero miento, en tu ausencia y por mi ansiedad de ti, me arriesgue a conocer nuevos pecados, a elevar la lujuria de otras mentes, a regalar la poca inocencia que me quedaba. Mas todo ha sido en vano, al salir de mi prisión imaginaria, la que me había dado yo misma mientras te esperaba recupere el sol de mis días, retome la locura de mis palabras y la cadencia de mis pasos. He vuelto a brillar con luz propia y he encontrado el alito de ingenuidad que me habias robado. No he perdido nada y la vez perdi todo lo que había deseado y no tenía. Te he perdido de la manera más simple. Sin adiós y sin saberlo. 
Al final es lo mejor, lo unico que te agradezco es haberme enseñado buenas cosas después de hacer el amor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer sola que quiera 'esto'

Soy solo un instante por momentos. 
Soy un poco de duda  en las peores situaciones.
Soy un manojo de nervios cuando todo esta calmado.
Y soy un alma en pena cuando el amor me esta rondando.

500 días para la felicidad: Día 001

17 de Abril 2017 "Lo importante es dar el primer paso"

Es bonito empezar algo porque es darse una nueva oportunidad de lograr algo. Personalmente siento que he fracasado en muchas cosas, no tengo un logro resaltante que haga que alguien me vea como una triunfadora de la vida.


Pero si lo pienso bien, me siento así porque la verdad es que no he logrado lo que los demás esperaban de mi. Más allá de culminar mi carrera y cultivar mi vida profesional no tenia ninguna meta trascendental, osea todo lo dejaba en sueños secretos como escribir un libro o tener un negocio. Pero no lo plasmaba. me centre tanto en hacer las cosas pequeñas que satisfacían a alguien más que no me preocupe en juntar logros pequeños por un mayor logro propio.

Y aquí estoy. Dando el primer paso para liberarme de mi misma.

Este es mi primer paso para responsabilizarme completamente por mi felicidad.

Empiecen algo.

Retomen algo,

Lo peor que puedes hacer es quedarte donde estas preguntándote por qué salió mal t…

500 días para ser feliz: Día 002

18 de abril del 2017 "Continuar a pesar de las dificultades es vital. Lucha por ti. Aprende del salmón, nada contra la corriente para cumplir el propósito de su vida."



Ya esta: ya saliste, ya diste el primer paso pero como no sabes dónde ir te quedas.

!NO!

Lo más difícil es continuar si el camino es tan largo. Son 500 días. Si lo proyecto en el calendario esto termina el 30 de setiembre. (Marcare esa fecha en mi calendario)

Pueden pasar dos cosas:

Que lo logre.Que no lo logre y que el maldito recordatorio del celular me haga sentir miserable. Escojo la opción dos y así debe ser todos los días, Debo despertar y pensar que cada vez falta menos, que cada paso que de será para estar cerca de mi meta. Que cada sacrificio y esfuerzo que haga es por mi y para mi.

Si no sabes que camino tomar empieza a buscarlo andando, no te quedes.

Por favor no te quedes.