Ir al contenido principal

Digo...

Hace mucho tiempo que no logro juntar muchas ideas con lógica, mi cerebro se encoje, la razón la tengo cansada y el corazón completamente acongojado. Es la crisis existencial que me hará madurar me han dicho muchos, pero me está costando un poco más que unas lagrimas antes de dormir.

Ahora con tanto dolor metido en el pecho es que veo que mis errores comenzaron mucho antes de lo pensado, que el principal culpable no es alguno de los tantos mentirosos que se han cruzado en mi camino, muy por el contrario, mi peor enemigo he sido yo misma. Yo sola me estado atacando a traición y por la espalda, yo sola he sido la peste que me ha dejado sin voluntad, sin motivación… Me he quedado vacía, como el vientre seco de una anciana, sin algún sentimiento reparador, solo están las tormentas que maquina mi mente y que turban cualquier atisbo de sincera alegría en mi interior. Soy un triste payaso que lleva dibujada la sonrisa, para disfrazar un horrible dolor.
He llegado a pensar que después de todo, yo misma no soy suficiente para nadie, que nadie encontrara en mi lo que busca, porque siempre encontrara a muchas cosas que sobren o muchas cosas que falten, porque soy la mezcla incorrecta, porque soy un fenómeno andante, porque mi deseo de autenticidad me llevo a ser tan inédita que soy innecesaria.
He perdido muchas cosas queridas haciendo estupidez y media. He perdido a mis amigos, los aleje yo misma con actitudes extrañas, con poses asumidas en una crisis de seguridad propia… en fin
Perdí al amigo y al compañero que tanto esperaba, perdí y siento que aun sigo perdiendo el brillo de su eterna sonrisa, la bondad se sus palabras, la magia de su mirada, la ternura de sus caricias, lo pierdo! Se me va! Y no hago nada… mas porque aun haciéndolo sé que no saldrá bien. Y no hago nada porque en el fondo es lo correcto, debo perderlo para terminar de una vez con todo esto.

PD: No recuerdo cuando lo escribí, pero me dio mucho sentimiento el leerlo. Aun siento mi propia pena en esas lineas. A pesar del tiempo, la soledad la respiro al leer esas lineas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mmm... nO idea!!!

Mmm ... ayer y hoy no fueron días tan buenos la verdad, para variar mis papas andan discutiendo, así que los experimentados en el tema sabrán que estoy con uno y con el otro, y ya decidieron mi vida para mañana, no me molesta tener que ir a un lugar, lo que me molesta es que lo hagan solo con el afán de molestarse. Después , pues digamos que me di cuenta de lo tonta e ingenua que había sido, por que creí palabras que nunca debí haber tomado en cuenta. Me refiero a que fui estafada de la manera mas tonta, o sea en que estaba pensando?? Esperar a un tipo hasta que se dignara terminar con la disqueamiga ?? Naa , patrañas !! Y digo no!! tenia sus fotos en el MSN Espace , tenia su subnick dedicado a ella, o sea!! No creo que hagan falta mas cosas!! NO voy a negar que lo quiero, y juro que no pensaba intervenir, cuando le dije que quería hablar con el, lo único que pensaba decirle, pedirle para ser mas exacta, era que por lo menos conmigo fuera sincero, que a pesar de la mentira...

500 días para la felicidad: Día 001

17 de Abril 2017 "Lo importante es dar el primer paso" Es bonito empezar algo porque es darse una nueva oportunidad de lograr algo. Personalmente siento que he fracasado en muchas cosas, no tengo un logro resaltante que haga que alguien me vea como una triunfadora de la vida. Pero si lo pienso bien, me siento así porque la verdad es que no he logrado lo que los demás esperaban de mi. Más allá de culminar mi carrera y cultivar mi vida profesional no tenia ninguna meta trascendental, osea todo lo dejaba en sueños secretos como escribir un libro o tener un negocio. Pero no lo plasmaba. me centre tanto en hacer las cosas pequeñas que satisfacían a alguien más que no me preocupe en juntar logros pequeños por un mayor logro propio. Y aquí estoy. Dando el primer paso para liberarme de mi misma. Este es mi primer paso para responsabilizarme completamente por mi felicidad. Empiecen algo. Retomen algo, Lo peor que puedes hacer es quedarte donde estas pr...