Ir al contenido principal

Todo estaba bien... pero llegaste tú.

Al final, se darán de cuenta
 que no era tan mala...
Verán que en el fondo solo era
 un alma muy sensible tratando
 de proteger lo último de bienestar
 que le quedaba.



Todo andaba perfectamente, pero tuviste que aparecer con tu sonrisa y tu carisma, con tus palabras y tu (según tú) involuntaria conquista, tenías que llegar y parecerte a mi, demostrarme lo que habían sentido los demás, lo imposible que era, lo confuso que era tratar de leerme entre lineas... En fin, llegaste tu y me cagaste el cerebro.


No ha pasado mucho, el 24 de setiembre es aún muy cercano, y si fuera posible viajaría en el tiempo para no conocerte, solo para no sentir el tormento que siento ahora. No se si estoy enamorada, no se si es una fijación mía. No quisiera darme cuenta que te escogí y que sufro por mero capricho. Pero aún así liberare el alma, no con la intención de que te encuentres con estas palabras (aunque quizá, solo quizá sea mi intención mas oculta); pero liberare estos sentimientos que por muy hermosos y entrañables no me dejan vivir en paz a como estaba acostumbrada.

Para empezar diré lo menos original pero que a su vez es lo más autentico y natural, me gustas. Punto. Me gustas por tu sonrisa, por tu mirada, por tu carisma y aparente confianza, me gusta tu complejidad, me gusta tu anormalidad, me gustan tus palabras y me gusta tu virtual presencia.

Pero te detesto, por adivinar mis pensamientos, por hacerme tan sincera, por provocar mis histerias, por estresarme, por volverme ansiosa, por hacerme pensar en ti, por reclamarme que me importes.

Yo estaba tranquila, no sentía nada, había aprendido a semi convivir con mi soledad, había aprendido a sobrellevar mis errores y estaba intentando olvidar para empezar de nuevo. Había considerado la opción de no pensar en nadie, pero contra todo pronostico llegaste intempestivamente, sin preguntar, sin siquiera anunciarte, y ahora las cagas... ahora dices todo y no dices nada, me dejas solo con la ilusión y una vaga esperanza de la posibilidad de un nuevo comienzo, pero con la instrucción imprecisa de no ser tu.

Al final es otro más.
Al final nada es tan bueno como parece.
Al final yo soy la tonta ilusa.
Al final todo queda en nada y yo como siempre tengo que arrancarme todo lo que comenzó a crecer por que no hay quien reciba la cosecha.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una sola frase: "El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas...", ni modo...

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n