Ir al contenido principal

Todo estaba bien... pero llegaste tú.

Al final, se darán de cuenta
 que no era tan mala...
Verán que en el fondo solo era
 un alma muy sensible tratando
 de proteger lo último de bienestar
 que le quedaba.



Todo andaba perfectamente, pero tuviste que aparecer con tu sonrisa y tu carisma, con tus palabras y tu (según tú) involuntaria conquista, tenías que llegar y parecerte a mi, demostrarme lo que habían sentido los demás, lo imposible que era, lo confuso que era tratar de leerme entre lineas... En fin, llegaste tu y me cagaste el cerebro.


No ha pasado mucho, el 24 de setiembre es aún muy cercano, y si fuera posible viajaría en el tiempo para no conocerte, solo para no sentir el tormento que siento ahora. No se si estoy enamorada, no se si es una fijación mía. No quisiera darme cuenta que te escogí y que sufro por mero capricho. Pero aún así liberare el alma, no con la intención de que te encuentres con estas palabras (aunque quizá, solo quizá sea mi intención mas oculta); pero liberare estos sentimientos que por muy hermosos y entrañables no me dejan vivir en paz a como estaba acostumbrada.

Para empezar diré lo menos original pero que a su vez es lo más autentico y natural, me gustas. Punto. Me gustas por tu sonrisa, por tu mirada, por tu carisma y aparente confianza, me gusta tu complejidad, me gusta tu anormalidad, me gustan tus palabras y me gusta tu virtual presencia.

Pero te detesto, por adivinar mis pensamientos, por hacerme tan sincera, por provocar mis histerias, por estresarme, por volverme ansiosa, por hacerme pensar en ti, por reclamarme que me importes.

Yo estaba tranquila, no sentía nada, había aprendido a semi convivir con mi soledad, había aprendido a sobrellevar mis errores y estaba intentando olvidar para empezar de nuevo. Había considerado la opción de no pensar en nadie, pero contra todo pronostico llegaste intempestivamente, sin preguntar, sin siquiera anunciarte, y ahora las cagas... ahora dices todo y no dices nada, me dejas solo con la ilusión y una vaga esperanza de la posibilidad de un nuevo comienzo, pero con la instrucción imprecisa de no ser tu.

Al final es otro más.
Al final nada es tan bueno como parece.
Al final yo soy la tonta ilusa.
Al final todo queda en nada y yo como siempre tengo que arrancarme todo lo que comenzó a crecer por que no hay quien reciba la cosecha.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una sola frase: "El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas...", ni modo...

Entradas populares de este blog

Digo...

Hace mucho tiempo que no logro juntar muchas ideas con lógica, mi cerebro se encoje, la razón la tengo cansada y el corazón completamente acongojado. Es la crisis existencial que me hará madurar me han dicho muchos, pero me está costando un poco más que unas lagrimas antes de dormir.

mmm... nO idea!!!

Mmm ... ayer y hoy no fueron días tan buenos la verdad, para variar mis papas andan discutiendo, así que los experimentados en el tema sabrán que estoy con uno y con el otro, y ya decidieron mi vida para mañana, no me molesta tener que ir a un lugar, lo que me molesta es que lo hagan solo con el afán de molestarse. Después , pues digamos que me di cuenta de lo tonta e ingenua que había sido, por que creí palabras que nunca debí haber tomado en cuenta. Me refiero a que fui estafada de la manera mas tonta, o sea en que estaba pensando?? Esperar a un tipo hasta que se dignara terminar con la disqueamiga ?? Naa , patrañas !! Y digo no!! tenia sus fotos en el MSN Espace , tenia su subnick dedicado a ella, o sea!! No creo que hagan falta mas cosas!! NO voy a negar que lo quiero, y juro que no pensaba intervenir, cuando le dije que quería hablar con el, lo único que pensaba decirle, pedirle para ser mas exacta, era que por lo menos conmigo fuera sincero, que a pesar de la mentira...

500 días para la felicidad: Día 001

17 de Abril 2017 "Lo importante es dar el primer paso" Es bonito empezar algo porque es darse una nueva oportunidad de lograr algo. Personalmente siento que he fracasado en muchas cosas, no tengo un logro resaltante que haga que alguien me vea como una triunfadora de la vida. Pero si lo pienso bien, me siento así porque la verdad es que no he logrado lo que los demás esperaban de mi. Más allá de culminar mi carrera y cultivar mi vida profesional no tenia ninguna meta trascendental, osea todo lo dejaba en sueños secretos como escribir un libro o tener un negocio. Pero no lo plasmaba. me centre tanto en hacer las cosas pequeñas que satisfacían a alguien más que no me preocupe en juntar logros pequeños por un mayor logro propio. Y aquí estoy. Dando el primer paso para liberarme de mi misma. Este es mi primer paso para responsabilizarme completamente por mi felicidad. Empiecen algo. Retomen algo, Lo peor que puedes hacer es quedarte donde estas pr...