Ir al contenido principal

si, deias otra vez!

La ausencia ha sido larga, pero no me arrepiento, solo me disculpo, por que no he sido yo misma, por que fui algo mas de lo acostumbrado, y me volvi buena, pero he descubierto que nunca dejare de ser una cosa perversa.

Hace algún tiempo había logrado sacar a medias tintas un amor puro que me agobiaba con los recuerdos, lo cambie por un amor "maduro", sin restricciones ni reglas, que me daba lo que queria, cuando queria... y esto, porque había dias en los que ni me queria.

Ahora descubro que no era amor, tal vez algo de cariño, un exceso de confianza y un no se que de ilusiones falsas. Pero lo que no puedo negar, es que para mi en algun momento fue real, y estaba contenta con ese ritmo, al que me volvi adicta, con el que fingia ser madura, ser libre, no tener ataduras. En su momento fue la gloria, me sentía mujer, y me sentia bien querer cuando queria, aunque fuera solo por su antojo, dependia también del mío.

Cuando inicie el blog ya me encontraba enamorada, pero de alguien más, trataba de superar el mal de amores, de sacarme de la mente al amor de mi vida, que durante mucho tiempo estuvo presente de manera parpadeante, aparecia de vez en cuando para alterar mi realidad y demostrarle a mi egosita, egocentrico y vanidoso ser, que tenía sentimientos, que era una persona como cualquier otra capaz de sentir dolor, celos, angustia, rabia y panico; todos al mismo tiempo, sin censura y sin piedad, acompañados de la suave, empalagos y dulce cuota respectiva de amor, ilusión y esperanza...

En fín, en su presencia me volvía humana, me olvidaba de mis perversidades, de mis planes para acabar con el mundo, de mi egolatria, me olvidaba de mi mundo perfecto, de mi forma de ser, y me planteba la pregunta: ¿Es qué el saca lo mejor de mi? ¿o esta cosa cursí en realidad soy yo? ¿el motiva tanta sinceridad junta? ¿solo es aparentar involuntariamente?

No lo se...

Y en realidad no lo seee!!!!! Llega un momento en el que toda yo, mi yo acostumbrado, quiere salir y golpearlo, desaparecerlo, perdirle que no exista, que me deje, que me altera, que me hace daño, que me cambia, creo que es por que esa parte mia se siente amenzada con su presencia, no soporta el hecho de que puedo sacrificar mi bienestar por el, no acepta que de alguna manera, masoquista manera, soy feliz sufriendo su ausencia. Pero a veces pienso que en realidad soy yo, que estoy despertando, que de acuerdo a mis teorias mi mundo de cristal de derrumba, que mi mundo con él es imposible, que todas mis predicciones se cumplen, y es hora de saltar del barco, saltar del avión, cruzar a la acera de en frente... de despertar.

Inaugure el blog con él, renuncie en este blog a el, y ahora despues de mucho tiempo, vuelvo a escribir del daño que me hace amarlo a él, no puedo creer que despues de tantos años el amor duela de la misma manera, y que ha instantes sea mas insoportable, no puedo creer que mi corazon (cuuuuursiii) este aguantando tanto, no se cuanto mas dure a su lado (figurativamente) no se cuanto más dure esto, que mas parece una farsa, no se... pero quiero dar lo mejor, aunque sea lo ultimo, pero no puedo con mis miedos, no puedo con mi orgullo, no puedo con mis fantasmas.

Ojala el pudiera leer algunas de mis palabras, entenderia un poco de lo problematico qeu es esto, sabria entonces que hacer, o por lo menos es lo que pienso, pero no lo hara, por ahora, no se donde esta, no se quien es, no se que hace, no se como en tantas otras ocasiones, y eso me desespera.

en fin...

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
ahora estás enamorada de mí, di que sí, di que sí =)
cLaJuZe ha dicho que…
yared: mas vale tarde que nunca, por ser el unico fiel!! sii!! me enamore de ti!! pero que no nos torture la distancia!! un abrazo!!

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n