Ir al contenido principal

diganlo!!! Estúpida total!!!

Esta bien, lo acepto, fui mala. (respiro) Que dirían, si piensan que tienen a la persona correcta para amar, alguien que a pesar de todo lo dicho y hecho esta ahí; pero que muy a pesar de su presencia, se enamoran del más estúpido de los espécimenes humanos!!, un ser que aparentemente, siente algo pero no hace nada por demostrarlo, un tipo que al parecer no vale la mitad de lo que se hace, un tipo que esta con otra, que pone en su nick que la ama, y miente diciendo que te quiere y que lo que puso no significa nada, mas que un estúpido sacrificio. A mi parecer, si fuera cierto hace rato hubiera intentado cortar, pero no el muy estúpido sigue ahí. A pesar de los hechos aun no hago nada, pueden creerlo???
Parece estúpido, pero ¿qué haces con lo que una vez provoco un desorden total en tu vida y después se arreglo todo con saber que lo que sucedía era amor? ¿Qué haces cuando después de haber vivido toda una adolescencia evitando ser como las demás tipas que pierden la cabeza y los libros por una niño, y termina perdiendo hasta el sueño por un tarado? ¿qué haces cuando te enteras que conociste al amor de tu vida a los 12 y recién te enteras que lo es a los 16? Mucho peor aún, ¿qué haces cuando después de saber que el es a quien amas, se va y te deja el corazón roto, y peor aun cuando se va diciéndote mentiras y persiste con ellas cuando hay la oportunidad de que te diga la verdad?
Cualquiera puede pensar que estoy grave, que son muy joven para hablar del amor, que armo una tormenta en una cuchara de agua (porque disque el vaso me queda grande) ; pero no se que hacer, ando neura, confundida, trastornada, con ganas de matar a alguien, pero imposibilitada de hacerlo. Y me estreso mucho mas aun, porque tengo a dos tipos muy buenos y tiernos dispuestos a morir antes de hacerme sufrir, a los que ignoro con toda la pana y elegancia de manera olímpica!!!!! desgraciadamente jamas tenemos lo necesario, lo ansiado y lo querido, lastimosamente somos víctimas de las circunstancias planeadas por nuestro destino, y nos movemos como títeres, volubles a sufrir quemados por un amor no correspondido, desahuciados por la ausencia del ser querido, de colerina por las estupideces que el tipo erroneo comete, en fin eso es vivir. Felizmente me metieron este concepto en la mente: La felicidad es permanente, inalienable, universal y no material, no tiene nada que ver con el estado de animo, por que podemos sufrir a lo largo del camino, pero la felicidad es parte de nuestras vidas, así que podremos estar muriendo de amor, pero aun así seremos catalogados como las personas mas felices del mundo, y digo!! A Cristo lo clavaron, atravesaron y enterraron, y el fue feliz. ¿porqué nosotros no podríamos ser lo con nuestros sufrimientos terrenales?
Digan no al amor??? Amar es sufrir, bueno de alguna manera lo es, pero aceptemos lo, somos humanos, y por ende somos masoquistas con ese tipo de dolor, nos regocijamos al saber que nuestro latido tiene un nombre y vamos!! Porqué no sufrir por ello?

Y bueno de vuelta con los poemas encontrados, aquí hay uno que se me da OK, si el tipo lo lee, pues que lo entenderá al toque y si alguien mas lo esta leyendo emprenderá mi dolor?? eso espero n_n
..Te odio...
Te odio por haberte conocido,
por ilusionarme, por hacerme tan feliz ...
Te odio por cada palabra,
por todos tus "TE QUIERO"
por todos y cada uno de tus "TE AMO" ...
te odio por todas las veces que me dijiste "Quiero tenerte siempre conmigo" ...
por cada sonrisa, ...por cada caricia, ...
x el primer beso, por cada beso y por el último también.
TE ODIO porque estando tan cerca te siento tan lejos ...
te odio por tus gestos, por tu forma de hablar,
por tu manera de mirarme,
te odio por cada vez que me dices ¿Por qué no me hablas?
Te odio por enseñarme a querer....
pero te odio más por no enseñarme a olvidar ...
Pero sobre todo ME ODIO A MÍ ..
me odio por dejarme engañar,
por ser tan ciega, por perdonarte tantas veces ...
me odio por creerte cada palabra,
por haberme enamorado de ti,
me odio por no tener fuerzas para decirte que me olvides ...
me odio por no querer olvidarte ...
por soñar contigo algunas noches,
me odio porque eres en lo que pienso al despertar
Me odio por dejarte que me robes las sonrisas,
esas que, aunque fingidas,
hacen creer al mundo que puedo estar sin ti.
Aunque lo peor de todo,
es que te odio porque no puedo dejar de amarte

Comentarios

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran