Ir al contenido principal

mmm... nO idea!!!

Mmm... ayer y hoy no fueron días tan buenos la verdad, para variar mis papas andan discutiendo, así que los experimentados en el tema sabrán que estoy con uno y con el otro, y ya decidieron mi vida para mañana, no me molesta tener que ir a un lugar, lo que me molesta es que lo hagan solo con el afán de molestarse.
Después, pues digamos que me di cuenta de lo tonta e ingenua que había sido, por que creí palabras que nunca debí haber tomado en cuenta. Me refiero a que fui estafada de la manera mas tonta, o sea en que estaba pensando?? Esperar a un tipo hasta que se dignara terminar con la disqueamiga?? Naa, patrañas!! Y digo no!! tenia sus fotos en el MSN Espace, tenia su subnick dedicado a ella, o sea!! No creo que hagan falta mas cosas!! NO voy a negar que lo quiero, y juro que no pensaba intervenir, cuando le dije que quería hablar con el, lo único que pensaba decirle, pedirle para ser mas exacta, era que por lo menos conmigo fuera sincero, que a pesar de la mentira no pensaba dejar de ser su amiga, pero a pesar del tiempo transcurrido siguió con su mentira, así que.. no creo que haya nada de que hablar, me hubiera encantado decirle muchas cosas a la cara, pero lastimosamente ese tipo parece ser un cobarde mas, que vuelve a dejar en el piso la palabra 'hombre'. No es mi intención hacer comentarios sexistas, pero aceptesmoslo, un hombre hace mas daño que una mujer en ese aspecto...
No se me ocurre que poner, no tengo mucho para decir, los sentimientos estan bloqueados en mi interior, me siento mal la verdad, por que no voy a negar que lo quiero, pero como que no soy Jesucristo para poner la otra mejilla tantas veces...
Solo me queda decir algo... interesante??? Tenia pensado poner en este blog algunos de mis escritos, pero confesare que la primera y única vez que entregue una carta me fue mal (no es necesario adivinar) así que espero superar el trauma y seguir adelante, me queda la esperanza de que quien no triunfa en el amor, pues le va bien en los negocios, si no tengo a quien amo por ahora, una buena cuenta de ahorros me subiría el animo de manera impresionante... x) jejje!!!
Bueno, creo que esta es la bienvenida a la antigua Clajuze, no diré metálica pero... bueno ustedes saben... así que el mundo no se termina, hay muchos peces en el agua, y hay siete océanos Por Dios!!! Dios me ama yo lo se, no por nada soy la favorita y especial (si sueña...)

Así que por ahora el tema este del tarado que nuca nombre queda totalmente olvidado, ya le echamos tierra al asunto!!!! Y si me lees tipo, ni te esfuerces en sacudirte, por que los de tu especie no conocen mejor cosa que hacer, que vivir arrastrándose en piso, babeando por cualquier hormiga, polilla y araña que se les acerque, mejor sixo por cuaquier cosa con escote y disquecurvas que se muva, aunque por ello terminen siendo devorados de la peor forma, y digamos mi querido caracolito que los cuernos te vienen incluidos jeje x).
Otra cosa!!! no me odies plis!!!
Cuidado!! Niña super fresa y superada suelta!!!! O sea... soy otro level!!!!!! Ubicate nacooo!!!! x)

Comentarios

Just Aniie ha dicho que…
Ahmm no pude terminar de leer todo, pero recuerda que siempre hay alguien para cada persona, uno no elige quien sera el ideal, simplemente se da cuenta, las cosas que el hace o dice no es de una persona que es tu otra mitad, simplemente demuestra ser otro tipo de "hombre" anhela un caballero, esperalo, amate a ti misma, cumple tus sueños, para que cuando esa persona llegue al fin le des lo mejor de tu corazon y no en pedazos y lleno de espinas, luego diras fue lo mejor y lo mejor que nunca llegue a imaginar, pasate a mi blog :)
Just Aniie ha dicho que…
Ahmm no pude terminar de leer todo, pero recuerda que siempre hay alguien para cada persona, uno no elige quien sera el ideal, simplemente se da cuenta, las cosas que el hace o dice no es de una persona que es tu otra mitad, simplemente demuestra ser otro tipo de "hombre" anhela un caballero, esperalo, amate a ti misma, cumple tus sueños, para que cuando esa persona llegue al fin le des lo mejor de tu corazon y no en pedazos y lleno de espinas, luego diras fue lo mejor y lo mejor que nunca llegue a imaginar, pasate a mi blog :)

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran