Ir al contenido principal

7 años despuès

Decidí volver por aquí porque donde estaba no me dejaban ser feliz.

Hola, de nuevo.
Hola después de tanto tiempo.

Hace siete años abandoné este blog pensando que se me venían las mejores cosas del mundo y por mucho no fui tan emo, pero así como llegaron los días felices, se fueron.

Si hay alguien todavía pasándose por aquí, tenía un blog que se llamaba Crónicas Legionarias, donde fui invitada y escribí cosas bonitas y no tan bonitas. Me pase a uno como La Mujer Disfuncional y tampoco funcionó porque tengo un personaje en mi vida que me lee y no soporta lo que sigo de él. Así que como hace siete años vuelvo de refugiada, con la intención de que me lea el mundo, si es que existo para ellos; pero que no me lea nadie de mi mundo, sobretodo los desgraciados que me hacen llorar a diario por dentro y de vez en cuando por fuera.

Adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer sola que quiera 'esto'

Soy solo un instante por momentos. 
Soy un poco de duda  en las peores situaciones.
Soy un manojo de nervios cuando todo esta calmado.
Y soy un alma en pena cuando el amor me esta rondando.

500 días para ser feliz: Día 002

18 de abril del 2017 "Continuar a pesar de las dificultades es vital. Lucha por ti. Aprende del salmón, nada contra la corriente para cumplir el propósito de su vida."



Ya esta: ya saliste, ya diste el primer paso pero como no sabes dónde ir te quedas.

!NO!

Lo más difícil es continuar si el camino es tan largo. Son 500 días. Si lo proyecto en el calendario esto termina el 30 de setiembre. (Marcare esa fecha en mi calendario)

Pueden pasar dos cosas:

Que lo logre.Que no lo logre y que el maldito recordatorio del celular me haga sentir miserable. Escojo la opción dos y así debe ser todos los días, Debo despertar y pensar que cada vez falta menos, que cada paso que de será para estar cerca de mi meta. Que cada sacrificio y esfuerzo que haga es por mi y para mi.

Si no sabes que camino tomar empieza a buscarlo andando, no te quedes.

Por favor no te quedes.