Ir al contenido principal

Hola de nuevo!

Así es como pierdo el tiempo...
en esas estupideces se me va la vida...

Bueno, en realidad no es tanto así, pero por ahí va la cosa. Reconozco mis culpas, he tenido abandonado este pequeño espacio durante mucho tiempo, ya sea por flojera, por la U o de plano porque les quería evitar las molestias de todas mis cursilerías, pero quiero que las vean, quiero que vean que BAJO he caído (no mentira!!) (ya en serio!!)
Si pues, ando de romance en romance, pero BAD ROMANCE ohh oOoH oohhhh!! jajajaj (oh my lady gaga!!)
Ya se iran dando cuenta lo mal que ando de la cabeza, lo propensa que estoy a un suicidio, lo sensible que me he vuelto, pero vamooos no se confundan, no deje mis perversidades de la lado, tal vez si me olvide de mis aventurillas... de mis complicaciones, de tantas de las cosas divertidas que nos la libertad, pero ya ire trayendo mis ajetreos sentimentales, mis aventuras, mis descubrimientos con este asunto de la fidelidad y la confianza... en fín aparentemente hay cosas nuevas, pero no todo, comente acaso que regrese con uno (el importante!) de mis EX!!
esteee... si puees!! regresé con el, a pesar de todooo y de todos, el amor prevalecio, pero ahora vamos a ver como le vasmos por que nos sobra el sentimiento, maduraremos juntos, seremos manzanas que caen al mismo tiempo de su árbol?? nos encontraremos después de rodar?? jajajajaja

ya veremooos ya veremooos!!

Un beso!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)
Y asi como estaba, vestida de pecado, entre en la iglesia, rogando con una plegaria, pidiendo una ultima esperanza. Mis manos aun tenian el olor de tu piel, y mis labios mantenian celosamente el recuerdo de tu sabor a menta. Mis ojos brillaban al recordar tus palabras, y mi mente divagaba con la sensacion que producia besar tus labios... succionar tu lengua. Pero tus recuerdos no llenaban mis vacíos , no podía sacar tus besos de la billetera, estaba sola, desamparada, olvidada, sufriendo en silencio con tus recuerdos, sufriendo en silencio por tu ausencia. Mi alma lloraba, mi vientre se encogía buscando el vació ... No quedaba nada. Te esfumaste en la niebla del ultimo despido, me quede con la sensación de tus ojos rogando me un beso, solo fue mi imaginación. Vestida de pecado, me retiro. Me disfrazo nuevamente de santa para los ojos ajenos, abandono mi conciencia, se la dejo a la falsa inocencia . Al final solo tu sabrás ... Al final solo tu sentiste... Al final ya n