Ir al contenido principal

¿quien sabe...?

Cuando mi mente vagabunda no sabe en quien pensar...
Cuando ya no hay nadie que me robe un suspiro, se me cruza por la cabeza acostarme con cualquiera, y es que si no hay a quien amar, no hay problema, pues a nadie se engaña, a nadie traicionas, ni siquiera a uno mismo, pues no hay lealtad para guardar.
Pero de pronto recuerdo que no hasta hace poco era una niña, una ilusa y una tonta. Y me da pena traicionar los bellos pensamientos que rondaban mi cabeza, cuando aun creía en un príncipe azul, cuando aun existían, cuando era una princesa...
La gente crece, es inevitable, de pronto nuestra cabeza esta tan lejos del suelo que no recordamos como era ser auténticos, cuando no había nada mas dulce que un chupetín, y nada mas seguro que nuestra casa.
Cuando uno crece los placeres se vuelven egoístas, no importa cuantas almas nos cueste, con tal de acostarse con alguien, ganar mas dinero, tener mas ropa, en fin, mientras uno va creciendo se acaban las golosinas de la vida, por que la vida te enseña que por mas tierno y dulce que pueda ser un beso, es solo eso, y no dura mas que un instante; por mas que lo lleves en la memoria toda la vida. Jamás lo llevaras en la billetera. La vida te enseña que lo que mas temes no esta debajo de tu cama, ni en la oscuridad, esta en ti y en los demás, oculto en los deseos y en las ambiciones. Propenso a mostrarse aprovechando cualquier debilidad. Tu casa ya no representa ninguna seguridad, cuando eres tu mismo quien se puede hacer daño.
Cuando uno crece la vida cambia, deja de ser chiquita, deja de ser bonita. Claro suceden cosas importantes cuando uno crece, pero carecen de la magia de la primera vez, por algún motivo nada impresiona, por algún motivo las cosas que antes eran buenas pierden su brillo, por algún motivo ya no te interesa, por algún motivo quieres dejar todo.
Cuando yo crecí me di cuenta de que el amor dolía, de que los amigos no son eternos, que una amistad jamas sera igual a otra, que la vida es dura, que los hombres son iguales, que las mujeres somos cualquier cosa menos débiles, que mi casa no es segura, que mis padres no son perfectos, que mi vida puede cambiar de un momento a otro, que solo basta un segundo para desaparecer y que si Dios existe, se canso y como nosotros carece de motivación, porque lo que mas amaba lo traiciono, aprendí que el amor no da placer y que el placer no da amor, que un cigarro recompensa por 5 minutos cualquier pena, y que el alcohol las aumenta, que no importa cuanto baile y cuanto ría, nunca olvidare la pena, aprendí que la noche es mágica, que los besos ya no son lo que eran cuando tenia 15, que mis ídolos caen bajo las consecuencias de los errores que yo no quiero cometer, que la gente que amo algún día me dejara, que las ilusiones son solo eso, y que los sueños puede que sean visiones del futuro pero uno nunca sabe.
En fin tantas cosas que algún día podre determinar y escribir completas; pero aunque pueda plasmar todas, jamas lograre borrar la sensacional de insatisfacción que llevo en el pecho y que me acompaña desde que entendí que no dejaría de crecer, y solo terminara cuando me haga vieja y comprenda que uno solo aprende cosas cosas para morir sabio y llevarse todo lo que sabe a la tumba, por que nada mas nos acompañara cuando todo termine, solo las cosas que pasaron, las que nunca fueron y que no podrán ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran