Ir al contenido principal

eL cHicO iDeAl *_*

mmm.... este es un tema difícil, ya que se trata de buscar a un tipo que se acerque lo más posible a la imagen de lo que yo entiendo por chico ideal. Hace algún tiempo, creí haber encontrado a ese hombre; pero lamentablemente el era lo que yo quería que el fuera, por que todo fue producto de mi vasta imaginación, ya que al final de todo me encontré con un ser que no conocía en lo más mínimo, que me demostró ser todo menos lo que yo quería de el... Trágico la verdad, pero yo soy fresa n_n así que super superada x), en serio solo que después de todo solo tengo algunos deseos de atravesarle la garganta con un cable muy caliente, o abrirle la yugular de un solo tajo, pero no pasa de eso, simples deseos. Regresando a lo del chico ideal, y enlistando lo que me gusto del tipo del que me enamore, pues puedo destacar que el chico en cuestión no debe permitir que un silencio se alargue demasiado, por que eso me demuestra que tiene el cerebro suficiente como para no permitir que mis neuronas hagan un stop, evitando así que yo deje de mirarle los ojos (hay que fue eso???), después el tipo tiene q ser capaz de hacerme reír de manera natural, debe lograr que mi risa sea lo más autentica posible. Por otro lado el tipo debe saber escucharme, tener en cuenta que soy una persona difícil y por lo tanto debe saber cuando darme la razón y cuando no, pero eso si que no crea que puede llamarme la tensión como lo harían mis padres, si no más bien educándome, por que osea jelou tengo que admirar al tipo que amo (y aclaro yo admiraba demasiado al espejismo del que me enamore). El tipo ideal, para mi solo tiene que ser mas alto que yo, no importa si es feo o es guapisimo, solo me interesa que sea un tipo sincero que el día que no sienta más nada por mi sea capaz de decírmelo, que el día que me engañe sea lo suficientemente hidalgo en reconocerlo, y si dice amarme que no solo me lo diga a diario, si no que también me lo demuestre, y adoro a los tipos que regalan flores solo por que es miércoles. Pido también que se un tipo con el que pueda compartir un día de iglesia, con el que pueda hablar sobre mi tarea, el que pueda decirme que lo que hice estuvo mal, busco un tipo que muy a pesar de las apariencias y mi torpeza a la hora de demostrar afecto, jamas deje de decirme cuanto es lo que me quiere, jamas deje de robarme un beso, e inspire lo mas profundos sentimientos en mi, y me impulse a ser mejor cada día u_u

Comentarios

Entradas populares de este blog

una cortita...

No puedo simplemente hablar de lo que me pasa y lo que temo... Por ahora solo puedo decir que te ODIO SI maldito bastardo!! T E O D I O A mi padre puedo decirle: ¿Quién te crees triste imbecil? A mi madre : Perdoname por todo... A mi hermana: No soy perfecta piojosa... pero intento hacer las cosas bien yno cagarla siempre... A mi misma: No tienes la mas mínima idea de todo lo que tienes dentro, no sabes que es lo que te pasa, y tampoco sabes que hacer. Y no puedo hacer nada para ayudarte, por que soy tu y tengo el mismo dilema... a Dios: No me molestaria que me llamaras a tu lado, ya que soy muy cobarde como para ir por cuenta propia a visitarte... a todos: Jodanse... la vida es como es... C A G A D A A A A A A A A !!! (color verde caca) resignense... Ahora solo me queda esperar a que me llegue.... y a olvidarme de ti. Lastima... hubieras sido mi perverso favorito y te hubiera cantado: hacer el amor con otro (8) no nO NO (8)

... [...] ...

En lo que podria significar el final de una historia, yo encuentro un principio más en la larga lista de nuevos puntos de partida que he tenido a lo largo de mi corta vida. Pero en el sentido sentimental, aun no encuentro la verdadera manifestación unica que me haga dueña de un sentmiento compartido. El dulce aroma que escapaba de debajo de la manta, delataba a los cuerpos que dormian entrelazados, respiraban pacificamente acompañados por la tranquilidad y el relajo que solo brinda el amor. No había pasado mucho desde que comenzaron esta extraña relación, pero ambos se sentian comodos en presencia uno del otro, aunque no dejaban de existir las insatisfacciones por la falta de un cariño completamente manifestado. Al despertar ella besó la comisura de sus labios, y lo miro fijamente hasta que el abrio los ojos, cuando sus miradas se encontraron, no falto el brillo en sus pupilas que mostraba que eran complices del mismo delicioso secreto. Y como si el agua que les causaba tanta sed

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo.

Entre lágrimas escribo… porque pienso con retardo. Voy a decirte algo que no creo que te vaya a gustar, no creo quieras oír, mecho menos leer pensaras. Se que cometí errores, y muchos mas habrán en mi historial, pero es de humanos errar y también reivindicarse. Lo que sucede conmigo, y es mi gran problema, es que pienso con retardo, rara vez acudo a mi conciencia. Ya perdí la cuenta de cuentas veces te soñé, mantengo en la memoria cada vez que te bese, y anhelo la siguiente vez que te veré. Pero debo confesar lo que siento, esto que me mata por dentro… no debí haber continuado, no debí haber siquiera reconsiderado, abogando por el placer me equivoque otra vez de camino. Tú ya estabas con alguien más, por mucho que me desearas, no pensarías en mí al final del día. Por mucho que hiciera para volverte loco, llegando el momento, detrás de mi no iras. Es por eso que abogo a la conciencia y te digo con el corazón en la mano que ya no puedo más, es doloroso y seguir involucra un gran